Connect with us

Deporte

¡Histórico! Juan Pablo Varillas disputará recta final del Roland Garros

Primera raqueta nacional disputará por primera vez el Grand Slam de Francia, unos de los certámenes con mayor renombre a nivel mundial.

Published

on

De clase mundial. Tuvieron que pasar 14 años para que otro tenista peruano se pueda meter en un Grand Slam; aquella vez fue el tenista Luis Horna que pudo acceder el año 2008 al US Open. En esta ocasión, fue el turno de Juan Pablo Varillas (puesto 122 en el ranking ATP) quien tuvo que vencer a su par chileno Nicolás Jarry (puesto 138 en el ATP) por 5-7, 6-4, y 7-6, en un partidazo que duro casi tres horas, lo que le valió estar incluidos entre los mejores 128 tenistas que dirán presente en uno de los Grand Slams.

La primera raqueta nacional jugó un encuentro histórico y logró el sueño tan esperado de poder disputar su primer Grand Slam de su carrera profesional. El 122° en el ranking ATP pone al Perú nuevamente en lo más alto del tenis mundial a base de esfuerzo y gran juego.

Antes de este hecho, ‘Juanpi’ disputó seis ‘qualys’ de Grand Slam y en esta fue la primera ocasión en la que llegaba al tercer partido. Incluso perdiendo ante Jarry, el peruano tenía opciones de alcanzar el cuadro principal gracias al llamado Lucky Loser, tenistas que pierden en la última instancia de la Qualy que ingresan al cuadro principal debido a las bajas de última hora. Por su ranking, el peruano pudo entrar en ese sorteo, pero se aseguró ganando el derecho en el campo.

Este 2022 Varillas llegó con un gran nivel y lo demostró en la etapa de clasificación del Abierto de Australia tras dos partidos disputados. Hoy, el peruano se mete al ‘Main Draw’ del Roland Garros mostrando un excelente juego.

Cuenta oficial en Twitter del Roland Garros destaca la victoria del tenista peruano.

Con este triunfo, Varillas sumará 25 puntos en el ranking por clasificar al Abierto de Francia desde la ‘qualy’, y 10 puntos extra por jugar en primera ronda. Con esos puntos esperemos que el nacional pueda meterse en el tan ansiado Top 100.

El cuadro principal de Roland Garros empieza este domingo 22 de mayo y ‘Juanpi’ ya conoce a su siguiente rival: el canadiense Félix Augen-Aliassime, de 21 años, quien es actualmente el número 9 según ranking ATP. La fecha y hora del partido aún está por confirmarse.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deporte

De quedarse Ricardo Gareca, FPF le recortaría el sueldo debido a que no hay presupuesto

No hay plata dijeron en le Federación Peruana de Fútbol. La permanencia del ‘Tigre’ Gareca dependería de que acepte un gran recorte en su sueldo.

Published

on

Ni para el mate. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene considerando reducirle el sueldo a Ricardo Gareca si este acepta continuar una temporada más al frente de la selección nacional debido, explican, a que las condiciones económicas no son las mismas como hace cuatro años atrás. Dicen que no hay plata, pero sí para llevar invitados en el “avión parrandero” que fue a Qatar.

Dicho anuncio fue dado por la Secretaría General y gerencia de Finanzas de la FPF, luego de realizar un informe detallado, sugiriendo que el nuevo contrato del ‘Tigre’ Gareca sea con un recorte salarial. Dicha medida ahora se encuentra en manos de Agustín Lozano, presidente de dicha entidad.

Sin embargo, también se dio cuenta que en caso acepte renovar con la bicolor, Gareca contaría con un bono especial si se logra el objetivo principal: la clasificación al próximo Mundial. Asimismo, se ha sugerido que tampoco a Juan Carlos Oblitas se le puede pagar el mismo sueldo en caso acepte renovar como director deportivo de la FPF.

Estas medidas, se deberían a que la situación económica de la FPF no es la misma que hace cuatro años. Todo ello luego de la no clasificación de Perú a Qatar 2022.

Cómo se sabe, el ‘Tigre’ es uno de los entrenadores mejores pagados en la zona Conmebol, teniendo un salario de 3.7 millones de dólares al año, aunque en pandemia se le redujo en un 20 %, pero le fue restituido luego. Ahora, con la no clasificación al Mundial de Qatar, obviamente la FPF no iba a contar con un buen presupuesto para seguir el proceso del técnico argentino. Hay que apuntar, que la Selección Peruana dejó de percibir 2 millones de dólares, cifra que da la FIFA a los representativos clasificados a la Copa del Mundo.

Los motivos para que Gareca no continúe al mando de la Bicolor

Nadie a estas alturas va a discutir el trabajo realizado por el ‘Tigre’ al mando de nuestra selección, llevándonos a un mundial, y dejándonos ad portas de uno más; esto sumado a los buenos resultados en la Copa América.

Sin embargo, en distintas oportunidades el profesor Ricardo Gareca, aprovechando las conferencias de prensa, indicaba que no existe una infraestructura adecuada para las divisiones menores, así como el desdén de los dirigentes deportivos de querer cambiar esa realidad. Esto llega a tener peso en nuestro presente ya que muchos jugadores que actualmente son titulares en nuestra selección no llegarían en las mejores condiciones para las próximas eliminatorias mundialistas.

El ‘Tigre’ además ha reiterado que los clubes de la liga local deben de esforzarse de darle minutos a los juveniles para que vayan agarrando experiencia, pero éstos prefieren contratar jugadores veteranos solamente para la competición local, dejando de lado algún tipo de aspiración en querer avanzar en torneos internacionales.

Si a esto se suma el recorte salarial y los recientes hechos en la travesía de la selección en su estadía en España y Qatar, le hacen replantear al ‘profe’ Gareca un posible proyecto a futuro con el poco material humano que le estaría quedando.

Comentarios
Continue Reading

Deporte

El jugador del Manchester City que se habría animado de ponerse la Bicolor y probar el ‘chocolate’ peruano

Alexander Robertson juega en la sub 23 del último campeón del fútbol inglés. Tiene raíces peruanas.

Published

on

De la Premier League a Perú. Para nadie es novedad que los scouts de la Federación Peruana de Futbol (FPF) vienen buscando por todo el mundo a nuevos talentos con raíces peruanas que estén dispuestos a jugar por el equipo de todos; uno de los más recientes descubrimientos es el jugador Alexander Robertson, quien milita en el poderoso Manchester City de Inglaterra. A pesar de tener varias nacionalidades, el joven volante ya habría decidido jugar por la Bicolor.

Según Pablo Bossi, jefe del departamento de captación de la FPF, el centrocampista habría manifestado su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana.

“En Europa, tenemos un jugador quees Alexander Robertson, que está en el Manchester City y que ha jugado en la primera de Escocia. Su madre se fue bien chiquita a Australia y ahí conoció al padre, que es escocés. Después se mudaron a Inglaterra, así que el chico tiene varias nacionalidades, pero su interés es jugar por nosotros (Perú)”, declaró para Exitosa.

“Su problema es el tema de papeles. Nosotros, por política, no podemos gestionar los papeles si es que el chico no empieza los trámites. Estamos con esa problemática. Tiene que ir a la Embajada o al Consulado peruano para empezar a tramitar sus papeles. Nosotros, lamentablemente, no podemos acelerar esos procesos. Una vez que tenga los papeles, ya tenemos la posibilidad de convocarlo”, agregó.

Del Etihad Stadium al Nacional de Lima

Alexander Robertson es un futbolista de 19 años que tiene la nacionalidad inglesa y australiana, pero con raíces peruanas. Él se desempeña como volante y actualmente pertenece al equipo sub-23 del Manchester City de Inglaterra.

En la temporada pasada, el centrocampista vistió la camiseta del Ross County de la primera división de Escocia. En este club, disputó un total de cinco encuentros y no anotó ningún gol.

Durante su proceso de formación, Alexander Robertson fue parte de las categorías inferiores de la selección de Inglaterra. El volante pasó por la sub-16, sub-17 y sub-18 del conjunto de los tres leones.

Según el portal Transfermarkt, el joven futbolista participó en cinco cotejos amistosos del representativo británico y anotó tres goles.

Comentarios
Continue Reading

Actualidad

Agustín Lozano se salva de ir a la cárcel

Poder Judicial absolvió de los cargos de negociación incompatible y falsedad ideológica a presidente de la FPF. Agustín Lozano también viene siendo investigado por enriquecimiento ilícito y el caso de reventa de entradas.

Published

on

Ayer martes 21 de junio el Juzgado Unipersonal Penal Transitorio de Lambayeque decidió absolver de los cargos de negociación incompatible y falsedad genérica al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien el Ministerio Público solicitaba 4 años de pena privativa contra el dirigente deportivo.

Tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y de la defensa legal del dirigente deportivo en el juicio oral, el juez Gerardo Gálvez del Juzgado Unipersonal Penal Transitorio de Lambayeque decidió absolver a Lozano del delito de negociación incompatible. Al directivo se le acusaba de firmar irregularmente un convenio con el club Juan Aurich cuando se desempeñaba como alcalde en Chiclayo.

Como se recuerda, en la última audiencia que se llevó a a cabo el pasado 17 de junio, la fiscal Cinthia Pérez Sandoval, quien tiene a su cargo este caso, solicitó una sentencia por cuatro años de pena privativa de la libertad y cinco años de inhabilitación para ejercer cargos públicos. Además, del pago de 180 días multa, que equivale a más de 12 mil soles.

La fiscal Pérez Sandoval acusó al titular de la FPF de haberse interesado indebidamente para favorecer al Club Deportivo Juan Aurich, esto cuando se desempeñaba como alcalde de la Municipalidad de Chongoyape, en Lambayeque.

Explicó que en el 2018 Lozano Saavedra suscribió un convenio interinstitucional, sin la aprobación del pleno del Consejo Municipal, para alquilar el Estado Municipal de Chongoyape para la competencia oficial de la Segunda División Profesional de la Federación Peruana de Fútbol por la suma de 500 soles por fecha de juego.

“Incumplió sus deberes de función faltando a su deber de objetividad en el cumplimiento de sus funciones interponiendo su interés personal al servicio público afectando el correcto funcionamiento de la administración pública en beneficio de un tercero”, argumentó Pérez Sandoval.

En tanto, el procurador Jorge Carnero Cueva solicitó que Lozano realice el pago de 20 mil soles por concepto de reparación civil a favor del Estado.

Lozano sigue sin explicar la extensa lista de pasajeros en el viaje a Qatar de la selección de fútbol

La semana pasada, ni bien arribara a nuestro país, las primeras declaraciones del presidente de la FPF fueron que no se había llevado ningún invitado en el vuelo Barcelona –Doha (Qatar), lugar en donde la selección peruana iba a disputar el partido de repechaje para el mundial de este año, sin embargo las imágenes y videos subidos en las redes sociales por los propios seleccionados lo contradicen plenamente.

Y más aún si el viernes pasado saliera la lista completa de todas las personas que estuvieron en ese avión; un total de 149 personas en donde se encontraban, dirigentes de la Liga 2, presidentes de ligas departamentales, familiares de los jugadores, dueños de cevicherías, agentes de seguridad del Estado, y hasta un barbero. Gente que no tenía nada que ver con el grupo técnico encargado de atender a los jugadores profesionales, pero que viajaron junto a ellos. Hasta ahora, no se da explicación alguna de dónde salió tanto dinero y en qué se gastó.

Comentarios
Continue Reading

Deporte

Oblitas, más ‘ciego’ que nunca [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas afirma que no estuvo al tanto de los pasajeros que viajaron a Qatar.

Published

on

Esta mañana, todos los periodistas deportivos esperaban la presencia del profesor Ricardo Gareca y del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas, en la conferencia de prensa pactada para las once de la mañana, sin embargo, este último se colocó al frente para responder los cuestionamientos que vienen apareciendo respecto a la lista difundida de los 149 pasajeros que viajaron junto a los seleccionados rumbo a Qatar, país en donde iban a disputar el partido de repechaje.

A la pregunta del periodista deportivo Martín Fernández del medio digital La Cátedra Deportes sobre la gran cantidad de personas ajenas al plantel deportivo, el director deportivo quiso explicar que esas situaciones se dan reiteradas veces, y que solamente la gente viene hablando porque la selección peruana al final perdió contra Australia.

“No es la primera vez que se ha viajado en un avión con más gente aparte de la delegación. El término que le quieran dar, invitados o no invitados, eso depende de la FPF. No es un tema que yo lo veo; esto se ha dado en algunas otras veces, y se ha ganado y se ha perdido, no tiene nada que ver con el resultado en sí, explicó el ‘Ciego’ Oblitas.

Además, precisó no haber estado al tanto de toda esa cantidad de personas porque él viajó aparte al país del Medio Oriente.

“En la parte que a mí me compete, yo me atengo específicamente a la delegación oficial, y lo otro seguramente la FPF saldrá a explicar quienes son los que han viajado… Yo no he visto quienes han viajado porque yo fui directamente a Doha (Qatar)”, se excusó Juan Carlos Oblitas.

Al final no sé exactamente cuántos viajaron en el avión, se los digo honestamente”, explicó el ex futbolista mundialista.

Sobre la continuidad del ‘Tigre’

Asimismo, Oblitas también indicó que el profesor Ricardo Gareca siente con mucha pena la derrota peruana ante Australia y por ese motivo se viene dando un tiempo para evaluar su permanencia.

Tanto Agustín (Lozano) como yo queremos, sí o sí, que continúe al frente del seleccionado nacional absoluto; creemos que es la persona indicada para continuar estos cuatro, cinco años que se vienen. Lo ideal es que Ricardo (Gareca) se tome unos días con la familia, se dé unos días de reflexión, y que esos días tienen que ser para todos nosotros”, respondió Oblitas.

“Yo creo que para fin de mes tendríamos una respuesta concreta de Ricardo y Dios quiera sea positiva”, sentenció.

Lo grave es que a pasar de todo lo que sabe respecto a la desconcentración que tuvo la selección peruana y las 149 personas que viajaron en el mismo avión con los jugadores a Qatar, Oblitas no hizo ninguna autocritica.

Lo mejor para el fútbol peruano es poner fin al ciclo de Oblitas, Gareca y Agustín Lozano, pero sabemos que por interés económico ninguno de los tres piensa en renunciar por el momento.

Comentarios
Continue Reading

Deporte

Juan Carlos Oblitas anuncia sorpresiva conferencia de prensa para hoy a las 11 de la mañana

¿Se despiden Gareca y Oblitas?

Published

on

Se podría decir que el 90% de la población desea que Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol, permanezca al mando de la bicolor, sin embargo, la decisión ya estaría tomada tanto para él como a su comando técnico.

FPF, ofrecerá conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna de San Luis (11:00 a.m. de Perú) donde hablará sobre su futuro en la bicolor y podría adelantar detalles de la situación actual de Ricardo Gareca, quien actualmente ya no tiene ningún vínculo con la bicolor.

Como se sabe, tanto su contrato como el de Ricardo Gareca, culminó luego del repechaje frente a Australia, pues solo se iba a extender en caso la ‘bicolor’ llegara a la Copa del Mundo, pero como lo último no se dio, ambos quedaron libres. Por ello que hubo reuniones importantes previo a lo que será el encuentro con la prensa de hoy.

Ayer, Agustín Lozano (presidente de FPF) se juntó con el ‘Tigre’ en un hotel de San Isidro para hablar de su renovación, pues en la entidad quieren que se quede pese a que no clasificó a su segundo Mundial consecutivo con Perú. Para ellos prima todo el proceso que hizo desde hace 7 años, independientemente de lo que ocurrió en Qatar.

Pero, como ya pasó antes, Ricardo Gareca habría pedido un poco de tiempo antes de comunicar una decisión final. En aquella oportunidad, post Rusia 2018, el argentino esperaba el llamado de la ‘albiceleste’. Sin embargo, esto no se dio y terminó renovando con la ‘bicolor’.

Otro detalle a tomar en cuenta es que el técnico siempre señaló que su última palabra estará amarrada a la continuidad del ‘Ciego’ Oblitas, quien confió en él desde el principio y lo apoyó en los momentos más duros de la selección.

Luego de ver a Agustín Lozano, Ricardo Gareca se reunió con el también exfutbolista, en la que seguro vieron el panorama de la ‘blanquirroja’ de cara al futuro y las sensaciones de cada uno desde personal y familiar. El cansancio de dos procesos eliminatorios juega un papel importante.

Y si se suma la reciente propalación de la lista de pasajeros que estuvieron en el avión rumba a Qatar, en donde se encontraban dirigentes departamentales de la Liga 1, familiares de los futbolistas y del propio Ricardo Gareca, e incluso hasta el dueño de una cevichería, el panorama para la continuidad del ‘Tigre’ y del ‘Ciego’ estaría más que descartada.

Comentarios
Continue Reading

Deporte

¿El avión parrandero? 180 personas habrían viajado a Qatar en el mismo avión de la selección peruana, según periodista Eddie Fleischman

Muchos de ellos no pertenecían ni al comando técnico ni como parte de la logística de la selección ¿Por qué Ricardo Gareca permitió esto?

Published

on

¿Por qué el dueño de una conocida cevichería, familiares y amigos de los jugadores viajaron en el mismo avión de la selección peruana de fútbol? Hay cosas que sinceramente no tienen explicación ni motivo de ser pues en los papeles el combinado bicolor debía de mantenerse concentrado para el crucial partido contra Australia.

En las redes sociales, desde mucho antes del partido, se pueden apreciar imágenes de los seleccionados compartiendo tiempo con sus familiares y esposas. Eso, por un lado, también viene siendo visto como un acto de poco compromiso, pero curiosamente pocos son los medios que se animaron a difundirlo; es más, normalizaron ese tipo de conductas argumentando que no se trataba de algo malo. Lo cierto es, aunque resulte antipático, que los dirigidos por Ricardo Gareca se llegaron a desconcentrar y dejaron de lado el verdadero propósito por el cual viajaron: clasificar a un Mundial de fútbol.

De acuerdo al periodista deportivo Eddie Fleischman, en la comitiva del avión que viajó de Barcelona (España) a Qatar estuvo conformado por alrededor de 180 personas, muchas de ellas ajenas a la selección. Razón no le faltaría porque tanto imágenes como videos vienen demostrando que eso más parecía un ‘avión parrandero’.

El hombre de prensa agregó que habría sido la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF) encabezada por su presidente Agustín Lozano, la que solventó los pasajes y la estadía de dirigentes del fútbol peruano y de sus acompañantes.

“Esto nos hemos enterado hoy, sino lo habríamos dicho antes ¿Por qué la FPF invitó a dirigentes de la Liga 1, de la Liga 2, de las ligas departamentales? Muchos ellos con sus familias, esposas e hijos, pagando traslado, alojamientos, dicen que no viáticos”, enfatizó Fleishchman.

“¿Saben cuántas personas tenía el grupo de la FPF que viajó a Barcelona y a Qatar? 180 personas aproximadamente, pagadas por la FPF ¿De dónde? Hay cosas que tendrán que aclarar”, añadió el periodista.

Lo que sorprende de esta situación es que el técnico argentino Ricardo Gareca permitió todo esto a pocas horas de jugar una clasificación al Mundial. Por otro lado, Agustín Lozano mintió a la prensa cuando se le preguntó sobre los invitados que estuvieron en el avión de la selección: “No hubo invitados”, señaló el presidente de la FPF, pero las imágenes de manera contundente lo desmienten.

Esperemos que Ricardo Gareca de una explicación sobre el tema y no se refugie en el silencio cómplice.

Comentarios
Continue Reading

Deporte

¡Gracias, muchachos!

Una dura caída luego de los penales.

Published

on

Lunes 13, post partido. Mis ojos no pudieron terminar de ver el último penal, algo me decía que el final no iba a ser feliz, y así lo fue. Fue el síntoma de los 120 minutos: una moneda al aire, un pase mal dado, un disparo mal ejecutado, un compás averiado.

No hubo chocolate, ni café cargado en el entretiempo. Perú salió a disputar el encuentro como si ya estuviera ganado, y solamente eso era un trámite. ‘Aladino’, el que tantas alegrías nos dio durante las eliminatorias, se quedó atascado en el tiempo, en arenas movedizas, sin terminar de salir de su lámpara; y la ‘culebra’ Carrillo se quedó buscando el pase extra, pero sus descargas terminaron siendo solamente un amago de lo que fue.

En general todo el equipo se sintió ganador desde antes del pitazo inicial, y ese fue su gran pecado. Todos nos vimos en Qatar antes de haber disputado el partido, todos pensamos que en Australia se hablaba de todo, menos de fútbol, y así, con sus limitaciones, nos llevaron a su modo de juego. Terminamos jugando como ellos lo querían, sin imaginación, sin creatividad.

La experiencia del equipo peruano fue una estadística más; no se sintió el peso de los casi 100 partidos de la era Gareca. Australia nos planteó bien el primer tiempo, y el segundo solamente nos aguantó con lo que pudo. Y no fue necesaria la intervención milagrosa de su portero, Perú nunca terminó las jugadas. Nunca se atrevió a rematar al arco contrario.

Duele, y mucho. Al menos podré decir que vi a Perú en el mundial recientemente, que vi mi bandera, que vi mi camiseta jugando contra la mejor selección del mundo, pero ahora toca tragarme el llanto, secarme las lágrimas y seguir caminando.

En números fríos Perú no merecía llegar al mundial. Duela a quien le duela. Gareca sacó un equipo con los retazos que quedaron de la eliminatoria pasada y terminó ‘parchando’ los grandes agujeros que nos dejaron Guerrero y Farfán. ¿Cómo hubiéramos enfrentado a Francia o Dinamarca si no tenemos más de un delantero? Esta tarde en Perú y noche en Qatar nos demostró que no tenemos más. Nos faltan jugadores, nos faltan laterales.

Pero no puedo reprochar nada, absolutamente nada. Llegamos hasta un segundo repechaje, así con lo que teníamos, con todas esas carencias le dimos una segunda mano a la fachada y la presentamos al público. La función tiene que continuar, el mundo no para por haber quedado eliminados y solamente espero que todo el trabajo hecho no se tire por la borda.

Nos falta muchísimo por mejorar, pero muchísimo. Que esto sirva como lección para no dar ganadas de antemano las batallas. Nunca fuimos más que nadie, y hoy ha quedado demostrado.

Ahora, llore, reniegue, patalee, maldiga, lo que usted guste, pero mañana levante esa cara para que la historia no se repita. Arriba Perú, hoy, mañana y siempre, porque de esta salimos todos.

Comentarios
Continue Reading

Deporte

Perú vs Australia, 90 minutos para el cupo al Mundial

Bicolor se enfrenta a Australia por un cupo a Qatar 2022.

Published

on

“Cuando despiertan mis ojos y veo que sigo viviendo contigo, Perú”. Nuestro segundo himno se escuchará esta tarde (1:00 p.m. hora peruana) en el estadio Ahmed Bin Ali, de Doha, a miles y miles de kilómetros de casa, como aquella vez que en que también nos jugábamos nuestras chances con Nueva Zelanda para el mundial Rusia 2018, nuestros muchachos inflarán el pecho y demostrarán de lo que están hechos.

Nadie les regaló nada, ni puntos en mesa, ni goles en fuera de lugar; es más, largo tiempo estuvimos en el fondo de la tabla y solo los verdaderos hinchas siguieron alentando porque veían a un grupo que se conocía pero que no se encontraba en el campo. Anduvimos en una laguna creativa y solo el puro talento de jugadores como Cueva, Carrillo o Lapadula nos dijeron que aún no acababa el partido.

Una más va a haber, como repetía el gran Daniel Peredo, y un repechaje más vamos a tener esta vez contra los australianos, que serán altos y fuertes, pero carecen de ese ‘chocolate’ y calle del equipo nacional, de pase corto y ‘huacha’, de quimba y pistazo, de ‘jugamos como nunca’ pero que ahora sí nos toca ganar.

Por eso miles de hinchas peruanos han viajado hasta un país y una costumbre que nos es ajena, a dejar el aliento (y miles de dólares) solamente para decir “aquí estamos”. No vas a jugar solo, peruano, así sea en Quito, Buenos Aires, Santiago o Doha, siempre habrá un peruano que te recuerde el largo trayecto que todo un país ha recorrido.

Quedan solo horas, la mente y el corazón serenos, ya estamos acostumbrados, mucho más en los momentos más difíciles, y ahora en estos momentos trascendentales. Llegamos con experiencia y temple, que no nos fallen solamente las piernas. Solo 90 minutos más muchachos.

El partido podrá ser visto en señal abierta por Latina y voy cable en Movistar Deportes desde la una de la tarde (hora peruana).

Hasta último momento Yoshimar Yotún no es seguro en el once inicial debido a algunas molestias musculares que lo aquejan y por ello el equipo que empezará el partido sería el siguiente:

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Sergio Peña, André Carrillo, Gianluca Lapadula.

Comentarios
Continue Reading
Advertisement

LIMA GRIS TV

LIMA GRIS RADIO

PRNEWS

PARTNER

CONTACTO

Síguenos en Twitter


LIMA GRIS RADIO

Trending