Policial
¡Hasta cuándo! Policía es asesinado a plena luz del día por delincuente en Satipo [VIDEO]
Suboficial Jesús Chávez Palacios, de tan solo 33 años, deja en la orfandad a dos menores de edad.

Policial
Comandante General PNP Jorge Angulo sobre los patrulleros: “Casi el 50% se encuentra inoperativo”
General Angulo también solicita que se declare en emergencia su institución.

Policial
En Cusco: Juzgado dispone 9 meses de prisión preventiva contra mujer involucrada en venta de recién nacidos
Bachiller en obstetricia Lizzet Zambrano Huayhua viene siendo acusada por el delito de trata de personas.

Policial
Extorsionadores dejan explosivo en pollería de SJL a solo horas de anunciarse el estado de emergencia
En menos de una semana distrito viene afrontando momentos de incertidumbre, solamente comparada a la época del terrorismo.

Policial
SJL: Menos de mil policías para un distrito con más de un millón y medio de habitantes
Sicarios arrojaron explosivo a negocio a tan solo dos días de ataque a discoteca que dejó 15 heridos.

Policial
PJ condena a 35 años de prisión a feminicida de ciudadana mexicana
Blanca Arellano llegó al Perú para conocer a Juan Villafuerte, sin saber que éste la descuartizaría en Huacho.

Policial
Los cazarrecompensas peruanos: Ciudadanos se dedican a dar con la ubicación de prófugos para cobrar dinero ofrecido por el Mininter
Sin embargo, muchos de los cazarrecompensas indican que hasta la fecha el Estado no ha cumplido con pagarles.

Policial
Delincuentes protagonizan feroz balacera dentro de Minka del Callao
Sujetos ingresaron al centro comercial para asesinar a individuo que se escondió en juegos infantiles.

Policial
Fueron perseguidos como delincuentes: Dos policías se dan a la fuga tras ser captados cobrando una coima a conductor
Chofer denunciante indica que malos efectivos le reclamaron falta de revisión técnica de su vehículo.

-
Política3 años ago
Las licencias de Benavides [VIDEO]
-
Política3 años ago
La universidad fantasma de Benavides
-
Actualidad3 años ago
Richard Swing: “Con esta conferencia he dado un gran aporte a nuestra institución y a la humanidad”
-
General3 años ago
Dan ultimátum de 48 horas al presidente Sagasti para derogar Decreto que atenta nuestra Soberanía Nacional
-
Política2 años ago
Altos oficiales de FF.AA a través de comunicado exigen la salida de Jorge Luis Salas Arenas
-
Actualidad3 meses ago
Carlos Alcántara: “Crees que voy a pretender hacer una película como Tarantino. Hay que ser huev… para pensar que voy a querer algo así”
-
Cultura3 años ago
MINISTERIO DE CULTURA PAGÓ 175 MIL SOLES AL CANTANTE RICHARD SWING
-
General3 años ago
El doctor Óscar Ugarte firmó una ley que favoreció a los consorcios extranjeros que tienen el monopolio del oxígeno