Política
Allanan vivienda de Fiorella Molinelli y oficinas de la red de salud

Política
Canciller Schialer propondrá a la OEA declarar al Tren de Aragua como organización terrorista [VIDEO]
Ministro de Relaciones Exteriores sustentará en la próxima Asamblea General de la OEA las razones de dicho petitorio.

Política
Gobierno Regional de Loreto impulsa charlas sobre telecomunicaciones en colegios de la carretera Iquitos–Nauta
GORE de Loreto continúa en su labor de reducir la brecha digital realizando charlas de telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Política
Congreso: aprueban PL para declarar en emergencia a la PNP [VIDEO]
Dictamen facultaría a la Policía a realizar compras directas, y su vigencia duraría 180 días.

Política
Fujimorista Nilza Chacón blinda a Dina Boluarte y propone archivar denuncia por caso ‘Rolex’
El informe final que elaboró la congresista de Fuerza Popular considera improcedente la denuncia constitucional que interpuso el exfiscal de la Nación Juan Carlos Villena por ‘cohecho pasivo impropio’ contra la presidenta Dina Boluarte.

Política
Congreso cita por cuarta vez a Mario Cabani para que responda sobre cirugía realizada a Dina Boluarte
La Comisión de Fiscalización primero lo convocó para el 4 y 10 de diciembre del 2024, pero el doctor Cabani nunca se apersonó. Luego lo citaron para el 19 de marzo de este año y tampoco asistió. Nuevamente, el presidente del grupo de trabajo, Juan Burgos lo ha convocado para este viernes 11 de abril a las 9:00 a.m.

Política
Congresista Edwin Martínez encuentra la ‘solución’ contra la criminalidad: “Que nuestros asesinos maten a los asesinos extranjeros” [VIDEO]
Parlamentario no agrupado se ‘contagió’ de las recientes declaraciones del ministro de Educación.

Política
Comisión de Justicia aprueba cadena perpetua para policías y militares que cooperen con bandas criminales
El dictamen del grupo de trabajo se basa en los indicadores que arrojan que en los últimos seis años más de 23,000 oficiales y subalternos han estado involucrados en diversas faltas como violaciones, actos ilegales y delitos graves.

Política
El triste fin de Isabel Allende. Opositor Kast: “Me alegro de su destitución”
Lee la columna de Hans Herrera Núñez

-
Política5 años ago
Las licencias de Benavides [VIDEO]
-
Política5 años ago
La universidad fantasma de Benavides
-
Actualidad5 años ago
Richard Swing: «Con esta conferencia he dado un gran aporte a nuestra institución y a la humanidad»
-
General4 años ago
Dan ultimátum de 48 horas al presidente Sagasti para derogar Decreto que atenta nuestra Soberanía Nacional
-
Política4 años ago
Altos oficiales de FF.AA a través de comunicado exigen la salida de Jorge Luis Salas Arenas
-
Actualidad2 años ago
Carlos Alcántara: «Crees que voy a pretender hacer una película como Tarantino. Hay que ser huev… para pensar que voy a querer algo así»
-
Cultura5 años ago
MINISTERIO DE CULTURA PAGÓ 175 MIL SOLES AL CANTANTE RICHARD SWING
-
Cultura4 años ago
«Es que somos muy pobres», por Juan Rulfo