Política

Vladimir Cerrón Responde a congresista Chirinos: “Plan B de Balcázar, Plan C de Cerrón, usted busque su propio plan” [VIDEO]

Ex gobernador de Junín tuvo que cancelar su participación en una conocida librería.

Published

on

Esta última semana el secretario general del partido Perú Libre (PL) Vladimir Cerrón estuvo más activo que nunca, ofreciendo entrevistas para distintos medios tanto nacionales como extranjeros, así como respondiendo desde su cuenta de Twitter.

Fue a consecuencia de una de sus declaraciones, en donde mencionara que desde su bancada se tiene previsto un “Plan B” si es que el Parlamento rechazaba debatir sobre la Asamblea Constituyente, en que saliera en respuesta la congresista de Avanza País Patricia Chirinos indicando que no interesa si Cerrón Rojas tienen guardados varios planes para cambiar la Constitución, igual el Legislativo los terminará rechazando.

“Plan B de Balcázar, Plan C de Cerrón, usted busque su propio plan”, escribió el exgobernador de Junín en su cuenta oficial de Twitter, haciendo mención también al plan del Ejecutivo anunciado por el congresista José María Balcázar de Perú Libre en caso no se apruebe dicha propuesta.

Recordemos que el último miércoles, Cerrón Rojas sugirió que el Congreso de la República aprobar el proyecto de ley que plantea consultar a la población sobre la instalación de una Asamblea Constituyente y la redacción de Constitución Política en las próximas elecciones municipales y regionales, pues de lo contrario informó que partido tiene un plan B que “tiene que ver con el Congreso”.

Cerrón canceló su participación en presentación del libro “Populistas”

Decenas de personas se reunieron esta noche en los exteriores de la librería El Virrey, ubicada en el distrito de Miraflores, para manifestarse en contra de la presencia del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien había confirmado su participación como comentarista en la presentación del libro “Populistas”, de Carlos Meléndez.

El rechazo de la ciudadanía provocó que el médico cirujano cancele su intervención en el evento, hasta donde llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú para controlar la situación.

Los protestantes entonaban arengas de “Terrorismo nunca más” “Fuera Cerrón”, asimismo, portaban pancartas y banderas del Perú. Entre los presentes, figuran miembros del grupo radical “La Resistencia”.

Uno de los que comandaban la manifestación era el excongresista, y actual candidato a la alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, César Combina, quien calificó al exgobernador de Junín de “cobarde” y “jefe de una organización criminal”.

“Es una forma pacífica de manifestar nuestra indignación contra las empresas y organizaciones que quieran lavarle la cara a delincuentes con sentencia firme”, indicó horas antes Combina.

“La estrategia del Gobierno de izquierda criminal y sus aliados es normalizar la participación pública de criminales sentenciados en eventos políticos, académicos y sociales donde no debería asistir por dignidad. Una persona con esos antecedentes y que busca cambiar la Constitución para dejar en crisis al país no debe tener espacio en estos eventos”, agregó para el diario Correo para convocar a la ciudadanía.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version