Danza

Visitando El Rastrillo

Published

on

 

El Rastrillo se lleva a cabo por décima sexta edición, es un  evento benéfico que permite cubrir parte de los gastos de mantenimiento y atención integral a niños y jóvenes albergados en los seis hogares de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, afiliada a FUNDADES.
La sede de este año es la  Casa Prado de Miraflores, Durante todo el evento de El Rastrillo 2010 se ofreció espectáculos gratuitos para los asistentes, stands de algunas embajadas presentes en el Perú con productos originales de cada país, el famoso cuarto de ofertas, juegos para niños, tómbolas y más de 170 stands con venta de diversos artículos. Gracias a este tipo de eventos a la fecha 400 niños y niñas han sido albergados en los hogares Nuevo Futuro Perú. Conversamos con la organizadora Cristina Matossian de Pardo, también nos encontramos con el actor Gianfranco Brero y la chef Sandra Plevisani.
Lugar: Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores). Hasta el  5 de setiembre 2010.
HORARIO: De 11:00 am. a 10:00 pm.
ENTRADAS: S/.20  soles  de venta en Teleticket y en las oficinas de Fundades Nuevo Futuro Perú (Calle Montero Rosas 150, Barranco / Teléfonos: 2519002 – 2512200). Niños hasta 12 años entran gratis.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version