Arte Urbano

PARC 2013: Gastón Deleau “Lo contemporáneo esta siendo el eje central de la cultura”

Published

on

 

Gastón Deleau

“Lo contemporáneo esta siendo el eje central de la cultura”

 Entrevista Edwin Cavello Limas


Gastón Deleau es el director de PARC,  llegó hace diez años al Perú, se enamoró del país y comenzó trabajando desde abajo, con los chicos y grandes. Su vida la ha dedicado completamente al arte, hace 25 años recorre países entre feria y feria.  Desde hace tres años dirige Lima Photo,  y ahora apuesta por un nuevo evento internacional llamado PARC (Perú Arte Contemporáneo) 2013, que se realiza en el MAC de Barranco.

Gastón Deleau conoce muy bien la movida cultural del Perú y también del mundo, es por eso que en esta feria internacional participan 38 galerías de arte, 13 nacionales y 25 internacionales.

Uno de los eventos más importantes del arte se inicia este miércoles 24 de abril, la propuesta es multimediatica, obras para todos los gustos y para todos los bolsillos, entre pintura, instalaciones, escultura, fotografía y más.

En esta entrevista Gastón Deleau nos cuenta más sobre PARC 2013, además, siendo consciente que le han copiado el evento, sabe que lo único que interesa son los artistas. Un grupo intentó desacreditarlo, pero su trabajo y profesionalismo hablan por él.

La feria internacional de galerías de arte se realiza desde el 24 al 28 de abril.

Aquí el video de la entrevista.

Lugar: MAC – Barranco, Av. Grau 1511, Barranco, Lima 04, Perú
Inauguración: 24 de abril de 7 a 10 pm (sólo con invitación)
Apertura al público: 25 al 28 de abril de 2 a 9 pm
Entrada: S/25 | Entrada reducida: S/10

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version