Actualidad

Lima Gris Radio: Entrevista con Domingo de Ramos y Millán Picouto

Published

on

Domingo de Ramos y Millán Picouto. Foto: Margot Simons.

En Lima Gris Radio tuvimos como invitados al poeta peruano Domingo de Ramos y al dramaturgo y poeta español Millán Picouto. En este programa se conversó sobre los libros publicados por los poetas, la obra teatral “El sueño de Machu Pickchu”  obra de Picouto que se esta presentando en Lima, y sobre el verdadero Shakespeare, Edward de Vere, Conde de Oxford.

Además se conversó sobre las feria del libro ANTI-FIL y la importancia de la cultura en la sociedad. Domingo de Ramos señaló “Siempre existen cuestiones de argolla en la literatura” “Hay escritores de una línea como yo, que no están en una lista de la Cámara Peruana del Libro para ser invitados a otros países”.

Millán Picouto  comentó  “Las clases dominantes no están interesadas en la cultura, están interesadas en sus negocios porque desprecian esto”. “La poesía y el arte en general serán mendigos dentro de la sociedad”.

Lima Gris Radio es conducido por Edwin Cavello Limas y Luis Felipe Alpaca, se transmite todos los domingos de 6 a 7 pm por radio Planicie 91.5 de la F.M. y para todo el mundo vía www.radioplanicie.com.pe

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version