Fotografía

Este 18 y 19 de noviembre se realizará el tercer encuentro fotográfico ‘La calle en un instante’

Evento se realizará simultáneamente en México, Perú y Bolivia.

Published

on

A enfocar bien la lente y que no se pierda esta oportunidad. Este 18 y 19 se realizará la tercera edición del encuentro fotográfico ‘La calle en un instante’, la cual reunirá a diversos fotógrafos y fotógrafas de Perú, Bolivia y México, con el fin de reflexionar e intercambiar miradas entorno a la fotografía de calle, a través de exposiciones, diálogos e intervenciones en los espacios públicos, realizándose de manera simultánea en esos tres países. Se invita a todos los interesados a participar de esta experiencia colectiva.

Para poder participar deberán llevar fotografías impresas en papel fotográfico, couche, o bon, en los formatos que uno considere. De manera opcional se podrá traer limpiatipos para exponerlo y luego intercambiarlos.

Asimismo, se deberá enviar una foto de perfil y los datos completos a correo electrónico lacalleenuninstante@gmail.com colocando como asunto “III Encuentro Fotográfico – País, y adjuntar las fotografías con las que uno desea participar (mínimo 4 fotografías “30 X 40 cm. 300 dpi”) más el título o descripción de cada una de las imágenes, las cuales serán expuestas en los tres países participantes.

También se podrá participar generando diálogo, reflexión y compartiendo tu experiencia con la fotografía callejera.

fuente: Instagram.

Los lugares de encuentro para Perú: Plaza Integración – Jr. Trujillo Cuadra 1 Rímac -Lima; Bolivia: Plaza Mayor de San Francisco -La Paz; México: Ciudad de Juchitán, yendo desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

En esos tres puntos se puede llevar fotozines, fotolibros, publicaciones independientes, postales, stickers, cámaras o accesorios fotográficos para el intercambio o venta, entre otros.

Para mayor información y consultas, enviar un inbox o DM al Instagram @La_Calle_En_UnInstante.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version