General

EL HOMBRE QUE HACÍA MILAGROS

Published

on

 

EL HOMBRE QUE HACÍA MILAGROS

En “El hombre que hacía milagros” somos testigos de la pasión y muerte de Jesucristo y los días previos a estos eventos. La perspectiva humana de ese personaje nos transmite emociones contrastantes, vemos la dicha y la tristeza, su seguridad y su temor. En esta oportunidad Sendar Producciones, ofrece una versión que conserva la esencia del mensaje y la estética de la obra original con algunos aportes contemporáneos que hacen más interesante y fácil su comprensión.

Junto a él está la figura de Judas, considerado por muchos traidor, pero aquí lo presentamos como un escéptico que no cree, o tal vez no llega a comprender, el mensaje y la misión de Cristo. Sin embargo, sin eximirlo de su culpa, nos damos cuenta de los motivos que lo empujaron a realizar tales acciones. Por eso es el personaje plantea la duda de quién fue realmente Jesucristo.

María Magdalena completa el triángulo, confundida con sus sentimientos y dispuesta a seguir a Jesús hasta el final. Personaje humano que nos llevan a sentimientos extremos, en una joya musical que nos plantea la incógnita: Y tú, ¿Sabes cómo amarlo?

La puesta en escena y el tratamiento coreográfico van de la mano con el ingenio, potencian la pureza del estilo propio. El elenco se desdobla y multiplica escénicamente. Los mismos actores interpretan diferentes roles en el transcurso de la obra, cantan en vivo sobre una pista de sonido y realizan las coreografías con un cuerpo de baile. El factor espacial está resuelto por una propuesta coreográfica sincronizada y milimétrica.

Previo a las celebraciones por Semana Santa esta obra estará en escena los días jueves 14, viernes 15 y sábado 17 de marzo en el ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Los días jueves y viernes a las 7:30 p.m. y el sábado a las 5:00 p.m. El costo de las entradas es de S/.15 y S/.10.

Su carácter dinámico y de fácil lectura, la convierte en un espectáculo ideal para compartir en familia.

·         Hora:    jueves y viernes: 7.30pm  o   Sábado: 5.00pm.

·         Duración: 2 Horas y .30 minutos.

·         Boletería: 15 adultos / 10 niños –adulto mayor.

·         Nº de actores y bailarines en Gral.  22 integrantes.

·         Dirección Coreográfica: AARON MURGA

·         Dirección Artística: Verónica Alvarado y Julio Navarro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version