Arte

Delegación taiwanesa presenta productos de excelencia en EXCON 2018

Published

on

El martes nueve de octubre se inauguró el pabellón de Taiwán en el Centro de Exposiciones del Jockey Club de Lima. En el acto inaugural estuvo presente el embajador de Taiwán Miguel Tsao, junto a su esposa Isabel y diversos empresarios taiwaneses de reconocidas marcas.

Una delegación comercial, organizada por Taiwan External Trade Development Council (TAITRA), participa con un pabellón propio en la feria Excon 2018 que se realiza del 09 al 13 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club de Lima, Perú.

Conformado por cuatro empresas líderes, el pabellón de Taiwán ofrece una variedad de productos como ascensores para pasajeros de alta calidad, bombas sumergibles para aguas residuales, puertas y revestimientos de compuesto de madera y plástico, iluminación LED, herramientas eléctricas y mucho más.

Asimismo, TAITRA exhibirá algunos productos del sector de la construcción que fueron galardonadas con el premio a la excelencia de Taiwán, que es la más alta afirmación de innovación y calidad que se otorga a los fabricantes de Taiwán por TAITRA y el Ministerio de Asuntos Económicos.

TAITRA no solo impulsará el intercambio comercial entre las empresas taiwanesas y peruanas; esta vez ofrece a los empresarios nacionales la oportunidad de reunirse en la feria Excon 2018 con los delegados taiwaneses para desarrollar futuros negocios en el sector construcción, y tener una gran oportunidad para establecer y fortalecer los vinculos comerciales entre Perú y Taiwán.

El sector de la construcción representa el 7 % del PBI en el Perú, y debido a su constante crecimiento, genera gran interés en las empresas taiwanesas. Cabe resaltar que Taiwán es uno de los más grandes productores a nivel mundial de maquinaria y equipos para la industria de la construcción, desarrollados con las últimas tendencias de innovación tecnológica y, sobre todo, estos productos cumplen estándares Eco-amigables.

Los empresarios y público en general están invitados a visitar el pabellón de Taiwán (87-90 y 97-100)  hasta el sábado 13 de octubre en el Centro de Convenciones del Jockey Club en Lima.

El ingreso es libre previa inscripción ( www.registroexcon.com) y para mayor información puede comunicarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, al teléfono: +511 437-8318, anexo 210.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version