Política

Zully Pinchi: “La política no es lugar para las mujeres débiles” [VIDEO]

Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú se hizo conocida por las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con el expresidente Martín Vizcarra, a quien en los mensajes llama “Bebito Fiu Fiu”. En esta entrevista habla de Somos Perú, las pagos que los partidos políticos exigen a los candidatos y de las posibles regalías que tendría por la canción creada por Tito Silva que contiene fragmentos de su poema.

Published

on

En el programa de televisión de Lima Gris tuvimos como invitada a Zully Pinchi, abogada y excandidata al Congreso de la República por Somos Perú, quien conversó con Edwin Cavello y Luis Felipe Alpaca.

Como se sabe, en las últimas semanas Pinchi ha estado involucrada con el investigado Martín Vizcarra por unas conversaciones de chats donde llama “Bebito Fiu Fiu” al exmandatario.

En la entrevista Zully Pinchi habló de Somos Perú, de la señora Patricia Li y de los pagos que algunos partidos políticos cobran a los candidatos. También comentó sobre la canción “Mi bebito Fiu Fiu” que contiene fragmentos de uno de sus poemas que se encuentra en el poemario impreso “Las noches que te soñé”.

Sobre la canción mencionó: “Han sacado extractos de un poema bastante largo y han hecho una melodía bastante simpática que no me molesta que lo hayan hecho. Mientras reconozcan de donde sacaron la letra no me hago ningún problema”.

Además habló sobre las regalías de la canción, un tema que lo viene evaluando legalmente. “Lo de las regalías lo estamos conversando con mis abogados, si fuera el caso eso sería para dirigirlo a todas las personas que venimos ayudando desde hace 17 años con temas y trabajos de labor social”, añadió la excandidata al Congreso.

Cuando se le preguntó por la infidelidad, Zully Pinchi antes de responder tomó un sorbo de agua y mencionó: “Yo nunca he sido infiel, pero a mí sí me han sido infiel”.

Aquí la entrevista completa.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version