Actualidad

XXlX FESTIVAL INTERNACIONAL DE FLAUTISTAS

Published

on

Nuevamente Lima se viste de gala y se convierte en la sede musical del mundo con el ya esperado Festival Internacional de Flautistas en su edición número XXlX y esta vez con el 10mo. Concurso de Jóvenes Flautistas, concurso que en las anteriores oportunidades ha contribuido a dar mayor realce a esta cita mundial de grandes intérpretes de la flauta.

Como siempre la dirección está a cargo del maestro César Vivanco Sánchez, músico de reconocido y aplaudido prestigio que ha convertido a Lima, en los últimos veintinueve años, en la sede mundial de los más famosos flautistas.

La cita será del 26 al 30 de mayo del 2014. Los recitales se ralizaràn en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803, Jesùs Marìa, a las 7.30 pm. El día 27 a las 12:30.m.en la Sacristìa del Museo San Francisco se llevará a cabo un Concierto Extraordinario.  El  Festival comprende además, talleres, conferencias, workshops, coro de flautas y el dictado de clases magistrales a desarrollarse en el Conservatorio Nacional de Música, sito en Carabaya 429, Lima, de 09:30 a.m. a 17:30 horas. Asimismo, el día lunes 26 los jóvenes flautistas de nuestro país tendrán la oportunidad de demostrar sus avances como intérpretes mediante su participación en el 10mo. Concurso de Jóvenes Flautistas que contará con un Jurado conformado por los maestros visitantes.

En esta oportunidad tendremos como invitados a los maestros Ayres Pothoff, Tota Portela, Teca Gondim, Maria Jose Carrasqueira, Brasil ; Michael George Titt, Noruega; John Barcellona, Christine Erlander Beard, Meghan Jacoby, Andrea Brachfeld, EE.UU; Kanako Shuku, Japòn ; Agita Cerusa Arista, Latvia y los más destacados flautistas peruanos.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version