Actualidad

Willax TV y Taiwán suscriben convenio de cooperación

Published

on

Ayer por la mañana en la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima, se hicieron presente el señor Enrique Luna Victoria, Gerente General de Willax, y el embajador de Taiwán Miguel Tsao, para la firma del convenio de cooperación, con el fin de ofrecer a los televidentes una nueva telenovela taiwanesa, que llegará a los hogares desde fines de enero.

La telenovela “Secretos del diario” es una de las producciones que ha tenido gran éxito en Taiwán, gracias a su historia, contar con talentosos actores y el despliegue técnico para su producción. La novela taiwanesa consta de 26 capítulos que se transmitirán de lunes a viernes a las de 8 a 9 pm por Willax TV,  en los que se narra la crónica de la vida de una mujer moderna,  su matrimonio en crisis y cómo los afectan las personas y situaciones con las que conviven.

La telenovela fue una de las más vistas en Taiwán, cabe señalar que su último capitulo rompió récords de audiencia ocupando los primero lugares de audiencia. La telenovela es protagonizada por Christopher Lee, Tian Hsin, Shara Lin y Darren Chiu.

En los “Premios Campana Dorada 2014” máximos galardones a las producciones televisivas en Taiwán, Christopher Lee, protagonista masculino, obtuvo el premio al mejor actor dramático y  Tian Hsin y Xi Man ning fueron nominadas en la categoría de mejor actriz principal y mejor actriz secundaria.

Willax televisión, es un canal peruano de programas de entretenimiento, miscelaneo y programas politicos que se transmite por vía internet, cable a nivel nacional y también señal TDT (Televisión Digital Terrestre):

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version