Actualidad

“VOL. IV – INMERSIÓN” Intervención Vejiga de pez

Published

on

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC Lima) inaugura la instalación “Vol. IV – INMERSIÓN” del grupo Vejiga de Pez, quienes en esta oportunidad han intervenido la laguna del museo con la finalidad de generar una participación activa entre el público y las obras.

La temática de los trabajos permanecerá en relación a los conceptos que el grupo viene trabajando desde su primera exposición (2011), es decir: una búsqueda por recodificar los espacios expositivos a través de la intervención y la geometría.
En esta ocasión se trabajará en una escala redimensionada, vinculando sus propuestas en las características naturales que el propio espacio de la laguna les brinda, dandole la posibilidad al espectador ser parte de esta gran inmersión.

Vejiga de pez está conformado por cuatro artistas nacionales, y en esta cuarta ocasión, un artista invitado desde México. Grupo que enfoca su mirada en el Arte y la sociedad actual, combinando y compartiendo sus inquietudes particulares a través de un mismo lenguaje, la geometría.

Sin duda sus intervenciones, se desplazan en los diferentes movimientos del arte contemporáneo, pero es oportuno destacar como cada uno de los artistas hace énfasis en la materialización del “espacio” como principal herramienta del Arte, para poder redirigir la mirada del espectador según espacio intervenido, espacio que termina de enlazar sus diferentes propuestas.

Augusto Ballardo, José Ignacio Iturburu, Valentino Sibadon, Carlos Zevallos y Danilo Filtrof (México).

MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO / MAC-Lima      
Av. Miguel Grau, 1511, Barranaco. Lima, Perú

Inauguración: 15 de Junio / 7:30 pm.
Duración: 16 de junio – 11 setiembre, 2016
Horarios: martes – domingo, de 10 a.m. – 6 p.m.

INGRESO LIBRE

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version