Vocero de Real Plaza asegura que sus instalaciones son seguras y que tragedia en Trujillo fue un «hecho aislado»
El vicepresidente de asuntos corporativos de Real Plaza, Hernán Malpartida, aseguró que todas las instalaciones de las sedes de la cadena de centros comerciales del Grupo Intercorp son seguras.
Por lo visto, y según las últimas declaraciones del vocero del Real Plaza, ¿el Grupo Intercorp pretendería deslindar responsabilidades?
El vicepresidente de asuntos corporativos de Real Plaza, Hernán Malpartida, aseguró que la tragedia ocurrida en el centro comercial de Trujillo fue un caso «aislado» y que todas las sedes de la cadena de malls son seguras.
Estas declaraciones las dio tras 5 días de ocurrida la tragedia acontecida la noche del pasado viernes 21 de febrero, en el patio de comidas del concurrido centro comercial Real Plaza en Trujillo y que se convirtió en un escenario de caos y muerte, tras el colapso del techo que causó la muerte de seis personas y un saldo de más de 80 heridos.
Real Plaza pone tarifa a las muertes y anuncia fondo de S/20 millones para deudos y heridos.
Entre tanto, los familiares de las víctimas continúan exigiendo justicia y que la empresa perteneciente al Grupo Intercorp asuma su responsabilidad.
Mientras tanto, en entrevista para Exitosa, el vocero y vicepresidente de asuntos corporativos del Real Plaza, Hernán Malpartida aseguró que todas las sedes de los malls Real Plaza cuentan con altos estándares de seguridad y calificó lo sucedido en Trujillo como un caso «aislado».
«Somos conscientes de lo que significa, pero nosotros actuamos en todo momento de manera responsable. Esto es una tragedia, algo que nunca debió suceder, pero creemos que no deja de ser un hecho aislado. Vamos a hacer absolutamente todas las verificaciones necesarias», declaró y añadió con firmeza, que ante el temor de la gente de visitar los centros comerciales de la cadena Real Plaza: «Nuestros malls son seguros».