Política

Vladimir Cerrón anuncia que Pedro Castillo llegará hoy a Lima para hacer respetar la voluntad popular

El líder de Perú Libre, anunció que el “maestro” Pedro Castillo llegará a Lima a las 10 de la mañana y que el pueblo irá a recibirlo.

Published

on

Hoy por la mañana el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, afirmó en la cuenta de su red social, que el candidato presidencial Pedro Castillo llegará a Lima hoy para hacer “respetar la voluntad popular”, tras las elecciones presidenciales de ayer.

“A las 10 a.m. el maestro Pedro Castillo está arribando al aeropuerto Jorge Chávez para hacer respetar la voluntad popular. El pueblo irá a recibirlo”, se lee en el tuit, del presidente de Perú Libre.

Tuit de Vladimir Cerrón

Cabe recordar, que anoche, Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín que fue sentenciado por corrupción, se manifestó luego del conteo rápido de Ipsos al 100% y consideró que “no debiera haber margen de error”.

“En el conteo rápido no debiera haber margen de error, porque se hace sobre contabilización de actas escrutadas”, refirió Cerrón.

Luego del resultado de boca de urna, el conteo rápido de Ipsos señaló a Pedro Castillo con 50,2% y a Keiko Fujimori con 49,8%. Lo que hasta ese momento representaba un empate técnico estadístico.

Comentarios

Trending

Exit mobile version