Actualidad

VILLA MARÍA SE CONVERTIRÁ EN EL DISTRITO DE LA LECTURA Y LA POESÍA

Published

on

La 1ra Feria del Libro y la Lectura que se realizará en Villa María del Triunfo  congregará a los más renombrados artistas, poetas, actores y escritores de Lima que deleitarán con sus diversos espectáculos, talleres y presentaciones de libros entre el miércoles 23 y el viernes 25 de noviembre.

Miles de estudiantes, vecinos y público en general de Lima Sur están invitados a participar de este encuentro con el arte y la cultura que se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el Frontis del Palacio de la Juventud.  El ingreso es libre.

Luis Enrique Amaya coordinador del proyecto señaló que en esta feria han confirmado su participación los poetas de Lima Sur John Martínez Gonzales y Melissa Patiño; el cantautor Luis Enrique Alvizuri; Picolino Marioneta; abuelas y  abuelos cuentacuentos, entre otros artistas que darán mayor realce a la feria.

“Lo más importante es que hay una visión y una línea de trabajo de parte del alcalde Carlos Palomino por convertir a Villa María en un distrito Lector.  La feria del libro no está desconectada de la revaloración del artista local a quien la gestión municipal los reconocerá como embajadores de la cultura” dijo.

Amaya destacó la participación de personalidades como el danzante de tijeras Qori Sisicha, el joven guitarrista villa mariano Rolando Carrasco Segovia, quien ha paseado su arte por el mundo; Zejo Cortez, importante decimista y Javier Bernaola, gestor literario de reconocida trayectoria en Lima sur.

“Nos complace que a nuestro llamado hayamos recibido el respaldo de más de 20 editoriales jóvenes e independientes que confían en que Villa María es una buena plaza para la lectura, el arte y la cultura” dijo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version