Arte Urbano

VIDI Primera Jornada de Video Diseño en la PUCP

Published

on

 

“VIDEO DISEÑO” UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA

Carmen García comentado sobre VIDI

El fin de semana llegamos hasta la Universidad Católica, en la facultad de arte se realizó la Primera Jornada de Video Diseño, organizado por el colectivo VIDI y dirigido por Mihaela Radulescu.

En esta primera jornada se presentó diversos trabajos de video diseño, que estuvieron acompañados de conversatorios y comentarios de los realizadores. Una de las invitadas fue Inés Agresott, directora del festival de cortometrajes FENACO, que habló  sobre “El nuevo cine independiente peruano”. También estuvieron presentes la profesora Carmen García, Roberto Benavides, Mario Castro Cobos y Claudia Salazar desde Nueva York.

ViDi es un grupo de investigación de la Facultad de Arte de la PUCP, el cual tiene una existencia de un año y medio y se ha encargado de promover y asesorar la creación de producciones audiovisuales en el contexto de la universidad.

Conversamos con la organizadora y directora de VIDI Mihaela Radulescu,  quien nos cuenta más sobre el evento y todo que está sucediendo con el video diseño en el Perú.

Aquí el video de la cobertura de la primera jordana de VIDI, todo lo que pasa el sábado 29 de setiembre.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version