Actualidad

VIDEO: Policías usan patrullero para beber licor con mujeres

Published

on

En el video que llegó a nuestra redacción se observa en los primeros segundos a un patrullero de la Comisaría de Ventanilla estacionado en la calle; al lado del copiloto hay una mujer de pie que conversa y recibe dinero de los efectivos policiales que se encuentran dentro del vehículo. La mujer se aleja del vehículo rumbo a una tienda cercana donde compra un sixpack de cerveza helada. Mientras cuenta el dinero para pagar, le dice a su amiga, riendo: “¡No me grabes!”.

Según nuestra fuente el video fue grabado el día de ayer por la noche. En las imágenes se ve como ambas mujeres regresan a la camioneta policial con las cervezas en la mano y, mientras suben, continúan filmando. Se escucha entonces que una de ellas le dice a uno de los policías “Me sobró cuarenta céntimos, mira que soy honrada, toma tu vuelto”.  

Mientras el patrullero avanza con las dos mujeres adentro, la que compró las cervezas pregunta “¿A dónde vamos a ir, a la playa?”, y la otra mujer, bromeando, les dice a los policías “¿Estamos arrestadas o qué?”.

Ventanilla es uno de los distritos más inseguros de Lima. Viendo este video donde la misma policía (aún no identificada) se va a beber en horario de trabajo y con automóviles del Estado, se puede entender por qué. Veremos qué dice el Ministro del Interior.

Aquí el video

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version