Actualidad

Video borrado del Grupo Deltron donde aparece Silvia Barrera

La relación entre Silvia Barrera y los directivos del Grupo Deltron no es reciente, hace más de cuatro años ellos aparecen juntos cuando el fundador de Deltron fue premiado como Magister del Año. Aquí el video que fue borrado.

Published

on

En círculos rojos aparecen Óscar Zevallos, (Deltron), Raúl Torpoco, Silvia Barrera Vásquez, y Néstor Quispez-Asin, fundador del Grupo Deltron

En una reciente entrevista con el diario La República sobre el caso Bruno Pacheco, la señora Silvia Barrera mencionó que no conoce a los directivos del Grupo Deltron y señaló que “Si uno coincide con empresarios en una sala (de espera), no se pueden agarrar esas imágenes para vincular a las personas”.

Aquí es importante hacerle recordar a la señora Silvia Barrera, que la fotografía que publicó Lima Gris, donde aparecen el señor Óscar Zevallos, Director Ejecutivo de Deltron, Raúl Torpoco, dueño de la empresa Ladrillos Pirámide; Néstor Quispez-Asin, fundador del Grupo Deltron y ella, no es reciente y tampoco fue en una sala. La fotografía fue tomada el día 17 de noviembre del 2017, hace cuatro años en un evento de la Asociación de Graduados de la universidad ESAN “Cena Anual 2017” donde el señor Néstor Quispez-Asin fue premiado como el Magister del Año.

Lo curioso es que el video de la noche del 17 de noviembre de 2017 donde aparece Silvia Barrera y su ex esposo Raúl Torpoco, fue borrado de la cuenta de Youtube del Grupo Deltron. ¿Por qué? pues porque en ese video se hace evidente la relación entre los empresarios del Grupo Deltron y la señora Barrera quien conoce a lo directivos de la empresa tecnológica hace más de cuatro años.

La noche que el señor Néstor Quispez-Asin (Fundador del Grupo Deltron), fue premiado como Magister del Año, fue especial para la empresa, es por ello que hubo filmación y fotografías para inmortalizar el momento.

Aquí el video que fue editado por el Grupo Deltron y publicado con el título “Premiación a nuestro director Néstor Quispez-Asin como Magister del Año 2017”, pero recientemente fue borrado de su cuenta oficial de Youtube.

Esperemos que esto ayude para que la señora Silvia Barrera refresque su memoria.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version