Actualidad

Video: Bellas Artes inauguró counter para atención al público

Published

on

Con presencia del Director General Carlos Valdez, profesores, egresados y estudiantes, hoy por la mañana se realizó la inauguración del nuevo counter, un espacio especial para la atención al público y las visitas guiadas.

El Director General Carlos Valdez, en la inauguración señaló “Para nosotros es una fecha muy emotiva, porque a través de muchos pedidos de egresados de diversas generaciones, siempre hubo el interés de que Bellas Artes debía mostrar una apertura mayor y más amable para los que hemos pasado varios años de nuestra vida y juventud en la escuela. Por eso es justo poder brindar esta iniciativa y poder recibirlos con un trato muy especial, por ahora todos los jueves en nuestro programa de visitas guiadas y especializadas para egresados. Además tenemos un recibidor especial que hemos diseñado con mucho cariño para atender a todas las personas que llegan a la escuela”.

Foto: Bellas Artes.

Foto: Bellas Artes.

Desde esta semana todas las personas que lleguen a la Escuela de Bellas Artes, se encontrarán con un modulo de información, y  todos los jueves habrá visitas guiadas para egresados y público en general en el marco del Centenario. Las visitas son  los jueves de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aquí el video de la inauguración.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version