Actualidad

VIDEO: Así se vivió el homenaje a Julio Cortázar en Lima

Published

on

De izquierda a derecha. Gabriel Rimachi Sialer, Edwin Cavello Limas, Carlos Calderón Fajardo, Eloy Jáuregui y Juan Manuel Chávez

Uno de los eventos culturales más esperado por el público limeño se realizó en la Alianza Francesa de Miraflores, el homenaje del centenario de Julio Cortázar se celebró junto con la presentación de la revista Lima Gris número 8.

Para esta noche especial, en la mesa estuvieron  los escritores Carlos Calderón Fajardo, Eloy Jáuregui, Juan Manuel Chávez, Gabriel Rimachi Sialer y el director de la revista Edwin Cavello Limas. Una mesa de lujo donde se habló del cronopio mayor y de la nueva edición de la revista.

Los cien años de Cortázar no podían pasar así nomas, esa noche se celebró con una gran torta, y además, se sorteó un cuadro de Julio Cortázar entre los asistentes. El hermoso cuadro fue realizado por el artista premiado John Chauca.

Más de 200 personas pudieron celebrar este gran homenaje a unos de los escritores más importante de Latinoamérica. Cortázar siempre estará presente entre nosotros.

Si no pudiste ir al homenaje, aquí puedes disfrutar de lo que fue la gran noche.

Agradecimientos: Alianza Francesa, Euroidiomas, Pisco 1615, Red Bull y editorial Lanzallamas.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version