Arte Urbano

VIDEO: Así se vivió el concierto de Violadores del Verso en Lima

Published

on

 

VIOLADORES DEL VERSO INCENDIÓ LA NOCHE LIMEÑA

Una de las noches más increíbles se vivió ayer en Barranco, en un concierto lleno de energía y pasión, los Violadores del Verso hicieron vibrar a Lima, con todo la fuerza de su música.

Llegaron a Lima desde España, y demostraron que se siguen siendo los amos del hip hop,  Sho Hai, R de rumba, Kase o y Liriko conquistaron el escenario  del Embarcadero 41, frente a un público exigente que estaba sediento de ritmo.

Desde las 7 pm una larga cola rodeaba el lugar, a las 9.30 pm comenzaron a ingresar, luego de unos minutos subieron unas chicas a bailar intentando animar la noche, después fue el turno del grupo Pachamama Crew, ellos fueron los teloneros para lo más esperado de este comienzo de semana santa.

Lo que sucedía no fue un milagro,  los Violadores del Verso  ingresaron para incendiar el escenario e inyectar el verso como combustible. Sus letras conocidas por su crítica, también  fueron dirigidas al nuevo Papa Francisco.

Lima Gris estuvo presente cubriendo el gran concierto, un show de gran nivel internacional que enriquece la escena del hip hop local. El mensaje fue claro el hip hop sirve para unir. Aquí el video de la noche.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version