Arte Urbano

VIDEO: Así se vive la fiesta en Noche de Arte 2013

Published

on

 

ARTE SOLIDARIO EN LIMA

Foto Difusión

El evento cultural más esperado del año cumple su edición número 43, Noche de Arte en estos tres días exhibe las obras de más de 300 artistas, entre pintura, escultura, dibujo y fotografía. Un evento solidario que tiene como finalidad brindar ayuda social.

El evento se realiza en la sede principal del Banco continental, ubicado en Republica de Panamá  355, San Isidro. Recorriendo los espacios se puede notar gran cantidad de pintura realista, entre curiosos personajes, bodegones y paisajes naturales. La fotografía este año ha alcanzando un nivel admirable, los trabajos seleccionados resaltan por su composición y el manejo del color.

La Esculturas son hermosas, pero aquí hay que señalar que están media abandonas a su suerte, la falta de iluminación en las esculturas, provocó la molestia de algunos artistas, que sintieron que su obra  no estaban siendo exhibida con la respectiva iluminación, a la par de la pintura y las fotografías.

Han pasado dos días donde se ha notado la masiva presencia del público, hoy domingo culminará con una tarde familiar desde las 2 pm hasta las 6 pm.  Se espera superar el monto recaudado años anteriores. Recodar que este evento busca recaudar fondos para la ayuda social, los precios de las entradas  de hoy domingo 20 (tarifa reducida) S/.15.00 y están a la venta en teleticket.

Conversamos con la directora de Noche de Arte Shadia Mattar, y con los artistas Miguel Mejía Castro y Daniel Vargas. Aquí el video de la cobertura.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version