Actualidad

Verónika Mendoza se puso la soga al cuello

Published

on

El perito judicial grafotécnico Andrés Begazo Alvarez, ha concluido de forma contunendente que la Sra Verónika Mendoza, es una de las personas que escribió en las agendas de la Primera Dama Nadine Heredia.

Luego de que concluyera las elecciones presidenciales y endosar sus votos al actual presidente electo Pedro Pablo kuczynski, es que recién se da conocer el resultado del peritaje grafotécnico. Esto podría conllevar a que la ex candidata presidencial del Frente Amplio sea incluida en el proceso que se sigue contra la Primera Dama Nadine Heredia y otros.

Luego de que Verónika Mendoza negará que ella escribiera en las agendas y posteriormente decir que posiblemente escribió en las mismas, sigue los pasos de Nadine Heredia la cual negó las agendas en un primer momento.

Será interesante ver la reacción de los Verolovers y los colectivos sociales que se unieron contra  la corrupción y ver si se unen para solicitar se investigué hasta el final.

O tal vez, se harán de la vista gorda y saldrán a defender a Verónika Mendoza argumentando que las agendas son pruebas no válidas.

Pero el juez de investigación preparatoria Christian Concepción Carhuancho ya explicó en su oportunidad que dichas agendas no pueden ser consideradas pruebas no válidas debido a que la administración de justicia no obtuvo las mismas de manera ilegal, es decir que en esta etapa del proceso dicho argumento jurídico no podrá ser utilizado. Las horas están contadas.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version