Arte Urbano

VERGISSMEINNICHT PRESENTA: FIESTA MINUS CON HEARTTHROB & HOBO LIVE

Published

on

 

FIESTA MINUS CON HEARTTHROB & HOBO LIVE 

VIERNES 05 DE AGOSTO

 

¿Que es Vergissmeinnicht?

Vergissmeinnicht se inicia en berlin en junio del 2008. Es un concepto de fiestas rave open air /indoors apoyando la cultura electrónica underground y al video arte el cual ahora se expandió hasta el Perú. www.vergissmeinnicht-peru.com

HEARTTHROB

 

Jesse Siminski es una de las nuevas caras del sello M_nus que están llamadas a renovar el sonido del sello de Richie Hawtin. Time For Ensor fue su disco de debut como Heartthrob (M_nus 31) en octubre de 2005. Pocos meses después ya había remezclado a Troy Pierce en 25 Bitches Vol. 2 junto a otros valores del sello de techno-minimal, Gaiser y Marc Houle. Hot Sugar Candy Apple Taif le encumbró en la familia cuando Richie Hawtin lo incluyó en el recopilatorio Minimize To Maximize. Un año después su tema Baby Kate fue utilizado para abrir la nueva galería de aventuras minimales de M_Nus, min2MAX. El mismo Richie Hawtin se acordó de él cuando utilizó un pedazo de su Golum para completar ese espectacular puzzle sonoro titulado DE9 | Transitions. Le puedes seguir la pista también en su otro alias Vivianne Project con el que ha trabajado en sellos como Contexterrior y Textone.

www.discogs.com/art​ist/Heartthrob

www.facebook.com/je​ssesiminski?sk=wall

HOBO LIVE

El canadiense Joel Boychuk ha escogido como nombre artístico Hobo, que en inglés quiere decir vagabundo. Y lo ha hecho porque cada vez que entra en el estudio intenta no repetir el mismo camino nunca, no volver sobre sus pasos e ir descubriendo nuevos espectros musicales. Es de los que dicen que si “te quedas quieto, te quedas atrás”.

Sus comienzos con la música electrónica tienen como epicentro el sur de Canadá y la ciudad de Detroit. Gracias a su inclusión en el catálogo de M-nus, consigue abrirse hueco en la escena electrónica. Como productor, en 2009, consigue su mayor hit, Symptom, incluido en el EP Trackz que publicó en M-nus y que fue reconcido por Martin Gore (Depeche Mode) como uno de sus temas favoritos. Hasta ahora cuenta con 3 Eps completos en el sello de Richie Hawtin y mientras sigue trabajando en nuevos sonidos, el canadiense sigue mostrando su música alrededor del planeta ya sea en solitario o junto a sus compañeros de sello. 

Line Up:

-HEARTTHROB LIVE(M_NUS)
-HOBO LIVE (M_NUS)
-CHRISTIAN BERGER & RODRIGO LOZANO (LOOP-PERU)
-JUMI LEE (DJ SET)
-ALVARO CALMET & ROGER MEADEN (VMN-PERU)
-DANNY M (MW RESIDENT)

*VISUALES:
 
-VERGISSMEINNICHT
-OJO ROJO
-R4FO

VENTA DE ENTRADAS SOLO CON PROMOTORES.

Entradas:
S/. 30 en pre venta Hasta una semana antes del evento.

Boxes para 10 personas:
S/. 1200 en pre venta Hasta una semana antes del evento.

Incluye:
2 Etiquetas negras
1 champagne
1 vodka o ron
5 energizantes
2 cajetillas Marlboro
10 chelas
Servicio de Mozos

Informes Aquí > 

Nextel: (511) 99-827*8566
Celular: (511) 97-137 5659

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version