Actualidad

Unión civil, ya pues!

Published

on

Ayer pasé el día escuchando todo tipo de opiniones sobre la Unión Civil, algunos a favor y otros en contra. Para ser honesto, los comentarios en contra tienen como fundamento la religión. En el Metropolitano escuchaba cómo dos amigos conversaban: Si aceptamos esa unión, Dios nos va castigar  y nos va enviar un terremoto; el otro respondió: claro, eso está mal, que se casen dos hombres va contra la propia naturaleza. Mientras los escuchaba,   no puedo negar  que me alegró ser agnóstico.

Para mí, los gais y las lesbianas  están en todo su derecho de hacer con su vida lo que gusten, y  si quieren luchar por una ley donde tengan los mismos derechos constitucionales que los míos, me parece fantástico. ¿Por qué dos personas del mismo sexo no se pueden casarse?  Ellos no esperan ganarse tu cielo, sino amarse y cuidarse e intentar ser felices.

Así te persignes y te golpees el pecho frente a Cipriani, recuerda que el amor, desde hace mucho tiempo, no sabe de faldas ni pantalones. Soy agnóstico, no creo en tu Dios, y siempre estaré apoyando a esta “minoría” que en poco tiempo será mayoría, así los religiosos se indignen y los homofóbicos se hinchen de odio.

Como dice en el evento del Facebook “Por todo ello, el Colectivo Unión Civil  invita a la gran Marcha por la Igualdad, una oportunidad para poder alzar nuestras voces y decirle al Perú y a nuestros congresistas que exigimos una Ley de Unión Civil sin recortes ni omisiones.

Este sábado 12 de abril marcharemos por las calles de Lima en apoyo de la Unión Civil. ¡Acompáñanos con tus amigos, familia, hijos, y más, y sé parte de la construcción de un Perú más justo, más igualitario y sin discriminación!”

Aquí les dejo el evento en FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1421993374723615/?ref=ts&fref=ts

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version