Actualidad

Una vez más intervienen fiesta “Covid” donde participó Chacalón Jr.

Ya es reincidente realizando ese tipo de eventos clandestinos, sin embargo continua en libertad.

Published

on

La ley no existe para el hijo del mítico Lorenzo Palacios “Chacalón” quien, una vez más, estuvo presente en una de esas denominadas “fiestas covid”, donde torres de cajas de cerveza fueron encontradas apiladas por personal del serenazgo de Carabayllo, y efectivos policiales quienes se acercaron a una zona descampada donde funcionaba clandestinamente el local de nombre “El tío Nole”.

Pareciera no importarle que nos encontramos en medio de una pandemia donde día a día compatriotas caen vencidos por el terrible covid en una fría cama de UCI.

Aproximadamente 100 personas fueron encontradas dentro del local realizando una fiesta chicha, quienes al percatarse de la llegada de los efectivos del orden al promediar las 4 de la madrugada salieron despavoridos desapareciendo en la oscuridad de la zona.

Entre los participantes de la “fiesta covid” se encontraba José María Palacios, popularmente conocido como Chacalón Jr. Quien no es la primera vez que se le encuentra en uno de esos eventos al margen de la ley.

Ya en una ocasión se le encontró en un “privadito” organizado por la barra de Alianza Lima en el distrito de San Juan de Lurigancho, incluso burlándose e insultando a la policía que los estaba interviniendo. Y es que Chacalón Jr. Ya es conocido en toda comisaria donde llega a parar, y el cargo de conciencia o arrepentimiento son ausentes.

El “rosario” del cantante popular va desde que se le vinculó en el 2011 con la muerte de una persona, y sin ir tan lejos el año pasado estuvo investigado por pertenecer a una banda de trata de personas, entre otros escándalos donde su nombre ha aparecido.

Aunque parezca increíble, de los 100 “covidiotas” solo se logró detener a 2 de ellos, pues hasta ese local solamente un patrullero de la policía con dos efectivos adentro se aproximó.

Comentarios

Trending

Exit mobile version