Actualidad

Una mágica noche de poesía se vivió en Dédalo

Published

on

Max Castillo, Patricia Temple y Domingo de Ramos.

Ayer se vivió una noche de recitales. La poesía, y la música se vivieron en Dédalo de Barranco. Y en especial, la presentación del libro de relatos Cimarrona de la escritora Patricia Temple Arciniega, que ya ostenta una segunda edición.

Inicialmente, Patricia Temple presentó Cimarrona, un libro de relatos con absoluta carga poética, en el que le rinde tributo a las mujeres del tiempo… y a las de su familia, que han sabido buscar la libertad en todas sus expresiones. Esta vez la acompañaron en el lanzamiento, sus amigos el poeta Domingo de Ramos, y el escritor Max Castillo, que se encargaron de leer fragmentos del título, y además, recalcar la calidad de sensibilidad de Patricia, que en su posterior intervención se sintió más que un pez en el agua, al agradecer infinitamente a las antiguas amistades que se encontraban entre el público, y trayendo a sus recuerdos, las más hilarantes historias de las épocas de la secundaria, y de la universidad, pero sobre todo, sus infinitas ganas de no dejar de escribir nunca.

En la segunda ronda, se dio una fiesta de voces. Las poetas Zoila Capristán, Nora Alarcón, y nuevamente Patricia Temple, recitaron sus versos, algunos inéditos, y otros, ya publicados, los que embelesaron al público que ya se hallaba cautivo, por el encanto de estas mujeres.

El brindis de honor no se dejó esperar, porque hubo interminable Barra Libre con el ya posicionado, y ganador Pisco 1615, gracias a Richard Melgarejo.

Y como boche de oro, el grupo Ensamble Andino Perú puso la música, con una sensacional fusión de ritmos peruanos y latinoamericanos.

Lima Gris agradece a Dédalo, a las poetas, y músicos participantes por una noche de poesía, música, y color, que hicieron que el público pasara una de las veladas artísticas más entrañables en lo que va del año.

Richard Melgarejo

 

MÁS FOTOS DE LA NOCHE AQUÍ

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version