Actualidad

Una aventura en miniatura: la nueva publicación de Olney Goin

Published

on

Una trepidante aventura se acerca. Riquitín Bombín, un niño pequeñísimo, del tamaño de un tapón de botella, descubre que en su salón de clase hay un marciano y que se avecina una invasión a la Tierra. ¡Debe evitarla! Menos mal que no está solo: cuenta con la ayuda del doctor Blastos, un científico muy raro, y de Tristán, su perro hablador. ¿Te animas a acompañarlo?

De esta forma, Olney Goin invita al lector a sumergirse en Una aventura en miniatura (Editorial SM, 2014), su nueva publicación dirigida al público infantil, cuya presentación se realizará el sábado 2 de agosto de 3:00 a 4:00 p.m. en la Sala José María Arguedas de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL).

Olney Goin del Río (Lima, 1985), estudió psicología y tenía un exitoso trabajo en un banco cuando decidió dejarlo todo para ser escritor.

Con su novela Simón, la historia de un niño huérfano que llega huyendo a Cerro Azul en busca de sus sueños, obtuvo el premio de literatura infantil “El Barco de Vapor 2012” que organiza la Fundación SM y la Biblioteca Nacional del Perú. Fue, además, finalista en su tercera edición, en 2011. Asimismo es ganador de los juegos florales 2012 de la Universidad de Lima.

Considera que su objetivo es transmitir a los niños historias extremadamente divertidas, que les permitan estimular su creatividad al inundar su imaginación con universos llenos de fantasía.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version