Política

Un testimonio revela el accionar maquiavélico del ministro Daniel Maurate

Daniel Maurate no solo es cuestionado por ser amigo de «Los cuellos blancos», ahora también se revela mediante un testimonio el oscuro actuar del ministro de Justicia.

Published

on

La abogada Geidy Meléndez, utilizó su cuenta oficial de Facebook para relatar la experiencia que tuvo que pasar cuando contrató a Daniel Maurate, —hoy ministro de Justicia— para realizar la defensa de su hermana en un caso de negligencia médica.

La historia revela el actuar antiético de Daniel Maurate, que terminó siendo contratado por la clínica que cometió la negligencia médica.

Aquí el testimonio de Geidy Meléndez

«En la búsqueda de un abogado para demandar a la clínica por las negligencias médicas cometidas contra mi hermana, se me ocurrió acudir donde Daniel Maurate, porque de cierto modo lo conocía al haber trabajo en Ministerio de Trabajo cuando él era ministro.

Entregamos todas las pruebas, mi hermana fue 3 días a reunirse e hicieron llamada al médico legista, quien demostró que hubieron 4 negligencias terribles y que se vulneraron protocolos médicos. Por ejemplo, al ponerle una vía en el dedo lo que le produjo un coágulo y por ello tomaba anticoagulantes permanentemente y la pierna se le hinchaba. Luego, otro caso doloroso para ella fue cuando la indujeron al sueño en la clínica, el neurólogo entró a tocarla y ella no podía moverse. Eran casos realmente graves por los cuales dicha clínica debería estar cerrada (todos saben a cuál me refiero, porque muchos amigos de Facebook me compartieron también negligencias cometidas ahí mismo contra amigos y familiares suyos).

Luego de tener todo armado y haber cobrado un importante adelanto, Daniel Maurate me presentó una demanda absurda e inconsistente, le increpé por WhatsApp y le pedí la devolución del dinero porque era imposible no redactar algo contundente con tanta prueba y testimonio en su poder. El caso es que este sujeto me paseó durante meses y jamás me devolvió el dinero ni presentó una denuncia bien hecha. Luego me enteré que era abogado de la clínica; por ende, intuimos qué pasó ahí.

Ahora este sujeto es nada menos que ministro de Justicia. Qué tal afrenta para tanta víctima que busca justicia en nuestro país y que tantas veces con justa razón, se duda y desconfía de nuestro sistema de administración de justicia».

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version