Actualidad

TRUMP, COMO NARANJITO PERO HEAVY

Published

on

ESCRIBE SOMBRA

Este 20 de enero se estrena en Netflix la nueva serie de alcance global y completamente gratis de TRUMP ILIMITED. Después de una primera temporada piloto electoral (más con sabor publicitario que otra cosa) por fin nos llega el plato fuerte post post post apocalíptico.

Con el protagónico de Trump y su familia, Melania la exmodelo nudista de origen socialista, con su vástago Barrón, como Geoffrey de Juego de Tronos pero en bueno (todavía) y la intrigante primogenita  Ivanka (como la Khalesi pero de derecha).

Una familia tan rica que vive en su Trump Tower enchapada de oro en Isengard, tan rica que hace ver como ocupas miserables   a los Lannister, ya tan radical popular que hace ver  a PPK, a  Rajoy  y a Macri como anarcocomunistas progres.

Además de la participación de actores de reparto como el poderoso señor de la guerra VLADimir el empalador  de Siria, o el niño rudo de Asia, Kim Yong un… ul… um… como sea que se escriba el nombre del chino ese. Y antagónicos moderadamente peligrosos, como … como… bueno en realidad nadie, pero en teoría deberían ser la maléfica señora de los chandals y reptiliana del FMI, Cristine Lagarde, o la presidenta en funciones del Club Bildenberg, la osita cariñosita Angela Merkel. Si fuera neoliberal o progresista me mudaría de planeta. Felizmente no lo soy.

Mi apreciación de esta nueva serie de categoría BOTÓN ROJO VOLATIL, es de gran expectativa, mayor que cuando empezó la última temporada de Juego de Tronos (yo realmente esperaba que Jon Snow no fuera resucitado… espero no estar spoleando a nadie), aunque la nueva serie hace honor a ser un STRANGER THINGS sobrepasa en mucho a los intrépidos pero ya desfasados guionistas de BLACK MIRROR (espero que el que me este leyendo sea mínimo un 4.2, no estoy para escribir a putos 3 punto. Si no viste Black Mirror la última temporada no entenderás un carajo de lo que estoy diciendo y confirmaras mi temor que en efecto eres un 3 punto Mierda).

Se pinta como Mr. Robot pero sin Christian Slater y más antisistema, tan antisistema que tus abuelos le darán like, tan antisistema que tener el cabello corto es contracultural, tan antisistema que usar software pirata te hará parecer un tío legal. Ya hay manifestaciones en Nueva York a la expectativa del lanzamiento de la nueva serie. El Dow Jones, el Nasdaq, el índice nikei y el EuroStock  así como el IBEX 35 no dejan de tambalearse ante los pronósticos de lo que traerá la nueva serie. Todavía no se ha soltado el teaser oficial ni hay spoilers a la vista, de manera que lo que se viene será toda una sorpresa de la que habrá que informarse a través de los medios oportunamente serios.

Para ello desde el 9 de noviembre ya no leo el Washington Post ni el New York Times, me  he suscrito al National Enquirer (la revista mas sensacionalista del planeta, la misma que publico en primera plana  hace más de un año que a la loser de Hillary le quedaban seis meses de vida, asi de amarillista. Aprende revista ¡COSAS!), ya no veo CNN ni MSNBC, nada que ver con DW TV o RTVE para seguir esta serie y lo que se viene en  souvenirs (las naranjas y el tinte rubio de pelo han subido de precio), desde ahora solo me informo seriamente por  E! Enterteiment, El Hormiguero y los Wikileaks.

Porque la  telerrealidad conquisto el poder global. Que esperaban si este es el mismo año en que gana el premio NOBEL de literatura alguien como Bob Dylan, cuya obra poética solo podrás encontrar no es una biblioteca, eso es para los yayos, sino en una tienda de diskettes. Así quien necesita políticos profesionales. A este paso podrían poner a José Mota como nuevo líder de Podemos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version