Actualidad

Tren de Aragua amenaza de muerte a alcalde de Independencia [VIDEO]

Alcalde José Pando denuncia que banda criminal venezolana lo tiene en la mira por cierre de prostíbulos en la zona.

Published

on

Basta con caminar por las calles del distrito de Independencia para darse cuenta que las principales avenidas han sido tomadas por ciudadanos extranjeros que se quedan parados en una esquina, conversando entre ellos, o paseando en motos lineales sin rumbo fijo. Muchos de los vecinos que viven allí desde hace muchos años, por temor a las represalias, tienen que guardar silencio y caminar como si no los hubieran visto, pero ahí están, a vista y paciencia de todo el mundo; y bien saben esos sujetos que la impunidad está con ellos.

La fachada del distrito de Independencia en estos últimos 10 años ha cambiado increíblemente, sobresaliendo las luces de neón de los hostales y bares nocturnos. En toda una cuadra se puede apreciar una competencia de quien tiene el anuncio más luminoso y grande, para atraer al ocasional visitante del placer.

Transitar por ahí se ha convertido en un calvario para los honestos vecinos que salen desde tempranas horas a trabajar, pero que regresan temerosos en la noche, esperando que no les suceda nada, ya que esos mismos sujetos que siempre paran en las esquinas también se dedican a tomar y escuchar música a todo volumen sin importar las horas ni la tranquilidad de los vecinos. Es tierra de nadie.

Como consecuencia de ello, el alcalde del distrito de Independencia, José Pando, desde hace algún tiempo viene realizando operativos para erradicar a esa lacra que ha tomado posesión de las calles de su jurisdicción. Como parte de esa estrategia, el alcalde Pando recientemente ha intervenido diversos prostíbulos que operaban cerca al Boulevard, ordenando su clausura.

No bastó mucho tiempo para que la temible banda criminal el Tren de Aragua, procedente de Venezuela, se contactara con el burgomaestre para amenazarlo de muerte, según un audio ofrecido por el alcalde Pando.

“Mira maldito, te voy a hablar claro. No te voy a hablar mucho ni nada. Te voy a dar una segunda oportunidad. Si sigues bajando pa’l boulevard a cerrar los negocios y todo, ya tú sabes que te tengo ubicado (…) toda tu familia todos se van a morir”, se escucha.

“Solamente estoy hablante, te habla ‘Palto’, del Tren de Aragua. Tú sabes ya cómo es la película, ¿no? Ya te tengo ubicado a toda tu familia, oíste, pa’ que sepas… Oíste, maldito. Ya tú sabes ya. Sigue bajando a hacer los malos pa’ l boulevard, a cerrar los negocios, se va a morir toda tu familia, te tengo ubicado”, agregó.

Pando indicó que este audio fue enviado por un número de Venezuela, de acuerdo al código del país. “Este es un audio donde amenazan a mi familia, a mis niños, que no tienen nada que ver. Es preocupante porque una hora antes de la inauguración del centro de monitoreo, esto lo recibo. Ahí me dicen que ya no baje a la zona de discotecas, a cerrarlas, y negocios ilícitos”, acotó.

Así también, precisó que durante la última semana cerraron un total de seis prostíbulos. “Ayer (24 de marzo) cerramos un hostal donde se encontró drogas y pastillas que drogan a los clientes”, precisó.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version