Actualidad

TODO ESTÁ PODRIDO

Published

on

Con la exhibición de los vídeos del congresista Mamami donde Kenji Fujimori, en nombre de PPK, compra congresistas como comprar papas o choros en el mercado, todo ha tomado el nivel del desagüe. Ahora ya no hay dudas de que PPK es un mafioso de la peor calaña, el Al Capone chicha de una republiqueta bananera donde los “padres de la patria” se venden por estar en embajadas, plata contante y sonante y hasta licenciaturas en universidades. Ahora solo queda vomitar sobre todo lo que simbolice «gobierno» o «democracia». La vacancia es su sino, caso contrario que el pueblo decida tomar las calles y coger a todos estos corruptos del cogote y colgarlos en la catedral como a los hermanos Gutiérrez.

La historia se repite por brutos y electarados a los cuales se les aviso con tiempo, pero nada de nada. Todos se arrojaron al “mal menor” como si así quisieran quedar bien con dios y con el diablo.  Y cuando se pudo vacar a este miserable, esa izquierda rastrera de Verito y la Glave (socia de la corrupta Villarán y sus 3 $ millones de Odebrecht) jugaron a las outsiders hundiendo más a este país de corcho y cartón piedra.

Y por si todo esto fuera poco, también están metidos en el chiquero de la corrupción el abogado “ilustrísimo” Borea, quien en público se golpeaba el pecho por la liberación de Alberto Fujimori, pero, en la oscuridad de su ser más despreciable, aparece orondo nombrando al ministro de Transporte Bruno Giufra para un asunto de “obras” y, como prueba, le dicta el celular del susodicho. En otro momento, se muestra que ofrecen más “obras” de cien millones y que “de ahí le quedan 10 ó 5 millones, así nomás, suavecito, cinco palitos, sin hacer nada hermano…»

El corrupto y tránsfuga, Bienvenido Ramírez, le dice que a él, en menos de una semana, le dieron “obras” en Tumbes, para hacer y deshacer, nombrar funcionarios, al prefecto, subprefectos, tenientes gobernadores, al jefe de EsSalud, etc. O sea, si aceptas ser corrupto harás “obras” y beneficiaras a tu país y saldrás con los bolsillos llenos y limpios de polvo y paja para una posible reelección. Así se manejan todas estas lacras al peor estilo ultramontano del montesinismo.

Lo que se ha denominado el Mamani-video no deja títere sin cabeza y da a entender que todos los que se han pasado a apoyar al miserere de PPK han sido beneficiados: “Mañana almuerzas con PPK para que él mismo te lo diga, le dicen, en un último esfuerzo. Y además -le dice Kenji- es un almuerzo de la CSM, primero te dan bocaditos…»

Ahora que todo está más claro que el agua o más negro que las manos o la conciencia de PPK, sabemos perfectamente lo que se tiene que hacer el día jueves u hoy mismo en el congreso y en las calles. Y esto ya es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier cuartel o se repetirán los Arequipazos, los Andahuaylazos, los Baguasos, Moqueguazos, etc. etc.

Están avisados.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version