Arte Urbano

TERCERA BICICLETEADA DE LA ALIANZA FRANCESA

Published

on

 

TERCERA BICICLETEADA DE LA ALIANZA FRANCESA

Se inicia la Tercera Bicicleteada de la Alianza Francesa, la cual se llevará a cabo el domingo 02 de Junio, a las 4:00 pm. La concentración  es en la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595)  y la llegada en el Parque María Reiche en Miraflores, alrededor de las 6.30 p.m. donde nos instalaremos para apreciar  la Proyección de cortos de la Cía. Francesa “Tantôt” y la película “The whale”.

La partida será animada por la agrupación Tierra Verde, quienes hacen música con instrumentos musicales reciclados, así como la presentación de “Gotita”, a cargo de la Asociación Cultural MANITAS. En la llegada tendremos el Sorteo de una bicicleta -entre todos los ciclistas participantes-, así como diferentes premios sorpresa y finalizaremos con la proyección de “Las Aventuras de Tantôt”, en presencia de los realizadores franceses y la proyección de “The Whale”, de Suzanne Chisholm y Michael Parfit.

Las inscripciones ya están abiertas en la Librería de la sede de Miraflores (Av. Arequipa 4595), de lunes a viernes, 9:00 am a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. y el sábado, de 8:00 am a 12:30 pm.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version