Actualidad

Temblor en Lima: La ANTIFIL clausura con éxito su primera edición

Published

on

Foto: Luis Zari Suyana,

Temblor en Lima, el epicentro literario fue en la Asociación Guadalupana. Lejos de todo pronóstico, la ANTIFIL en su primera edición logró una convocatoria exitosa, fueron cinco días donde se pudo disfrutar no solo de buenos libros a buen precio, sino también  de interesantes mesas de presentaciones, debate, poesía y más.

Además, de una nutrida programación de cine, conciertos en vivo, talleres, performance, teatro, muestra de fotogría, pintura, entre otras expresiones artísticas. Una primera edición donde se contó con la participación de más de treinta editoriales independientes, librerías, cartoneras y con invitados nacionales e internacionales.

La organización de la ANTIFIL nos ha demostrado que la unión hace la fuerza, también nos recuerda que el simple aleteo de una mariposa puede provocar un tornado al otro lado del mundo. Un tornado literario que convocó a miles de personas, y que deja un importante precedente y espacio que continuará año a año en la Asociación Guadalupana.

Desde Lima Gris, solo nos queda felicitar a la organización por su compromiso, profesionalismo y el gran esfuerzo demostrado. Esperamos que esto continúe con más fuerza cada año, y así, poder lograr un crecimiento cultural horizontal, brindándoles el espacio para mostrar su trabajo sin fines de lucro a miles de narradores, poetas y artistas en general.

Nos vemos en la ANTIFIL 2017.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version