Mientras los medios de comunicación en el Perú miran en silencio y desde la ventana la compra fraudulenta de la azucarera Andahuasi por el Grupo Wong, las cadenas internacionales como Telesur están informando de toda esta red de corrupción que se creó para comprar la empresa Andahuasi.
Los andahuasinos han perdido dos vidas, pero hasta ahora ninguna batalla, el poder económico del Grupo Wong , a quitados dos vidas, y comprado medios de comunicación, periodistas, empresarios, políticos, fiscales, abogados, policías y funcionarios del conocido Scotiabank.
El rompecabezas de la enorme red de corrupción del Grupo Wong, es comparable con la red de corrupción de Orellana. Aquí se compra conciencias al peso y se corrompe al paso. Miserables empresarios que con cuentas en paraísos fiscales como Panamá, han financiado la compra fraudulenta de la empresa Andahuasi.
Los Wong y en medio Núñez Cámara, sentenciado a cuatro años por la venta fraudulenta de la azucarera Andahuasi.
Hoy Andahuasi sigue resistiendo los azotes del grupo Wong, pero también resiste la indiferencia de los medios de comunicación, que por miedo callan y voltean la cara cuando de los Wong se trata.
Aquí el informe de Telesur sobre el caso Andahuasi.