Actualidad

TELENOVELA TAIWANESA “16 VERANOS” SE TRANSMITIRÁ EN MAYO POR WILLAX TV

Published

on

Con motivo de promover el intercambio cultural entre el Perú y Taiwán, Willax Televisión y la Oficina Económica y Cultural de Taipei firmarán hoy 27 de abril del 2018 un segundo convenio de cooperación con el fin de seguir ofreciendo a los televidentes otra entretenida telenovela que llegará a los hogares de las familias peruanas a principios de mayo (la fecha exacta la daremos a conocer en breve).

La telenovela “16 Veranos”, que consta de 26 capítulos y doblada al español, tuvo gran sintonía cuando se transmitió en Taiwán en el 2014 y fue ganadora en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto en los Premios Campana Dorada 2015, equivalentes a los Premios Emmy en Taiwán.

La trama de la novela tiene importantes hechos reales acontecidos en el período de 1998 a 2014, que abarca la historia de amor y amistad entre cinco jóvenes. Uno de los detalles especiales de esta serie es que, si bien el centro de la acción es el drama del romance entre los protagonistas, donde el destino y las circunstancias los alejan pero los vuelven a acercar en el transcurso de 16 años, la trama también emplea los cambios en la personalidad de los personajes y hasta del entorno en Taiwán para mostrar la evolución de la sociedad taiwanesa durante dicho período.

Los cinco personajes principales de  “16 Veranos” son Rubi Lin (protagonista y coproductora de la telenovela), Weber Yang, Melvin Xia, Ann Hsu y Jason Tsuo.

Por su parte, Willax Televisión (más conocido como Willax) es un canal peruano de programas de entretenimiento, misceláneo y programas políticos que se transmite por vía internet, cable a nivel nacional y también en señal TDT (Televisión Digital Terrestre).

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version