Actualidad

Teatro: “Tres versiones de la vida”, dirigida por Roberto Ángeles

Published

on

El aclamado director de teatro Roberto Ángeles tiene a cargo la nueva obra que se estrenará este jueves 26 en el Teatro de Lucía, de Miraflores: “Tres versiones de la vida”, escrita por la dramaturga francesa Yasmina Reza y protagonizada por Sandra Bernasconi, Joaquín de Orbegoso, Alfonso Dibos y Lizet Chávez.

Enrique y Sonia es un matrimonio que invita a cenar a Humberto, un científico influyente, con el propósito de que éste ayude a ascender en su carrera profesional al esposo. Sin embargo, los invitados se equivocan y llegan 24 horas antes a la reunión acordada.

Esta situación desatará una serie de malentendidos, tanto incómodos como cómicos, tensos y hasta agresivos que van tocando de manera irónica, temas como la seducción, la familia, el matrimonio, el poder, las influencias, y la búsqueda del éxito.

“Tres versiones de la vida” va desde el jueves 26 de julio del 2018, de jueves a lunes a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 53 soles (general), 37 soles (jubilados), 27 soles (estudiantes) y 32 soles (lunes popular). Recomendada para mayores de 14 años.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version