Teatro

TEATRO: “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”

Published

on


“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”


    

En este mes de junio se estrena la comedia teatral más hilarante del año, la puesta en escena de esta obra, está a cargo de la prestigiosa Productora de Espectáculos Culturales “Arte y Punto”, cuya productora Maggie Vallejo Palma nos comentó al respecto.

Yusepi Díaz joven y reconocido Director de teatro es quien dirige esta pintoresca y controversial historia de cuatro amigos que por coincidencia se reúnen y -desde el punto de vista de su estado civil- nos cuentan sus vivencias respecto a las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosas que pueden llegar a ser al relacionarse con ellos. Andrés Rodríguez, Jose Urteaga, Roberto Bravo y Marco Rodríguez serán los actores de gran nivel quienes representan a estos cuatro personajes: “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” en esta exquisita comedia, la cual se presentará en el Teatro Municipal de Trujillo el sábado 18 de Junio a las 8:00 de la noche.

Estos inocentes, indecisos, pícaros y hasta en ocasiones apáticos hombres    -víctimas o victimarios- de sus relaciones nos cuentan sus experiencias con sus parejas las cuales, aunque parezca contradictorio, constituirán verdaderos dramas que harán reír interminablemente al espectador. Este cuarteto muy peculiar nos develará las conversaciones más típicas de los hombres, tratando temas como la infidelidad, la virilidad, el amor, la independencia o hasta la necesidad de tener irremediablemente a esa mujer que les roba el corazón, a su lado. En esta lucha de nunca acabar entre los hombres y las mujeres donde es innegable que ninguno será el vencedor, estos cuatro amigos nos pasearán por  situaciones que de una u otra manera nos harán sentir reflejados hasta reconocer que tan importante son las mujeres en la vida de un hombre, y  también  ¿por qué no? Que tan importantes son los hombres en la vida de las mujeres.

podrá ser disfrutada el Sábado 18 de Junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal de la ciudad de Trujillo. Entradas desde 10 y 20 nuevos soles en Jano’s Centro.


Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version