Actualidad

Teatro: Se estrena “Anarquía en la oficina”

Published

on

Una crisis se desata dentro de una importante empresa cuando el gerente general encuentra un papel sucio sobre su escritorio. La paranoia de una amenaza conspirativa genera un sinfín de situaciones absurdas que pondrán en aprietos a los empleados. ¿Lograrán salir bien librados o significará este el fin de la organización?

Anarquía en la oficina es una obra cargada de irreverencia, humor negro y crítica social que aborda, de forma satírica, temas importantes como la cultura organizacional, el abuso de poder y las pésimas condiciones laborales.

Escrita y dirigida por Rafael del Silencio, esta puesta en escena cuenta con la participación de Aldo Leveroni, Carlos Fernández, Marco Saldaña, Carlos Reynafarje, María Elena Acuña y Rubén Bardales.

Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 8pm desde el 10 de agosto hasta el 16 de septiembre en el Teatro Racional, ubicado en la Avenida Balta 170 – Barranco, a media cuadra del óvalo Balta. Entradas a la venta en Atrápalo, Joinnus y en la boletería del mismo teatro.

General: 30 soles, estudiantes: 20 soles.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version