Chuschi, Ayacucho. Benjamín es un sobreviviente de la época del terror en el Perú. Él es un campesino que desde hace 16 años participa en todo tipo de protestas para exigir información sobre sus familiares desaparecidos.
La espera termina con el regreso de Zenobio, su hermano mayor. Juntos irán develando el misterio de uno de los capítulos familiares más dolorosos de los Condorumi. Forzados, en buena parte, por dos periodistas limeñas que llegan a Chuschi para realizar un reportaje sobre el conflicto interno.
¿Terrucos o militares? ¿Víctimas o culpables? ¿Vivos o muertos?
Página Cero presenta una nueva versión de este drama familiar después de una exitosa minitemporada en el 2012. Cristhian Palomino, escritor y director, propone una visión multiple de la situación ayachuchana – limeña en 1998.
CRISTHIAN PALOMINO. Comunicador y actor. Es el fundador del Elenco Página Cero. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. En la actualidad se encuentra en el último ciclo de los programas de Formación Actoral de la Escuela Vodevil y Plan 9. Es, además, director del Elenco de Teatro USMP.
En el 2013 recibió la Medalla Uchuraccay en memoria de los ocho periodistas que perecieron en Ayacucho. El reconocimiento fue entregado en manos de Óscar Retto, padre de Willy Retto, uno de los periodistas fallecidos.
Ha escrito y dirigido “La casa de los Inocentes”. Recientemente ha participado como actor en la obra ganadora de Sala de Parto “Nuestro Secreto” junto a los primeros actores Lilian Nieto e Ismael Contreras. Actualmente se encuentra en ensayos de la obra “Promoción” de Aldo Miyashiro, dirigida por Kathy Serrano.
Funciones: 03, 10, 17 y 24 de setiembre (Jueves)
Hora: 8:30 p.m.
Dramaturgia y dirección: Cristhian Palomino
LUGAR: Teatro Auditorio Miraflores
DIRECCIÓN: Av. Larco 1150 Miraflores
Elenco: Carl Espinal, Andrea Closa, Rafael Reynoso, Daniela Palacios, Alessandra Pisfil, Ana Ortiz, Angel Rodríguez.
Entrada General: S/.20 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/.15 nuevos soles
Entradas a la venta en la boletería del teatro una hora antes de la función