Social

TEATRO: Mimí y el monstruo de la noche

Published

on

 

MIMÍ Y EL MONSTRUO DE LA NOCHE

Preludio Asociación Cultural en coproducción con el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentan una linda obra para toda la familia MIMÍ Y EL MONSTRUO DE LA NOCHE escrita y dirigida por Patricia Romero.  Una obra que nos cuenta las pericias que tiene que hacer una niña para enfrentar al monstruo de la noche que vive bajo su cama.

El elenco está conformado por Camila Zavala como Mimí (la protagonista) y con Andrés Salas como Dodó, el experto en Monstruos de la Noche. Carlitos, el fiel compañero de Dodó, será interpretado por Nicolás Fantinato. El Monstruo de la Noche cobrará vida gracias al talento de Daniel Zarauz. Mientras que El Narrador será  el carismático Claudio Calmet y el papel de la mamá de Mimí lo hará la encantadora Emilia Drago.

La obra se presenta todos los sábados y domingos a las 4pm en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. Las entradas están a la venta en Teleticket.

SOBRE LA OBRA

Mimí es una niña que tiene una vida muy feliz: un hermoso hogar, un papá y una mamá que la quieren mucho, muchos juguetes para divertirse. Sin embargo, una noche ocurre un hecho insólito: en medio de la noche, aparece un monstruo debajo de su cama, el cual le da tanto miedo que ya no puede dormir sola.

Mimí hará todo lo posible para dormir junto con su mamá, pero al poco tiempo se dará cuenta que esa situación tiene que cambiar. Ahí Mimí conocerá a Dodó, un niño que es especialista en eliminar monstruos de la noche y juntos lucharán por echar al intruso de su cuarto para que pueda volver a dormir sola en su cuarto.

Días de función: Sábados y domingos, 4 p.m.

Lugar: Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería que Teleticket instalará en el teatro.

PRECIOS DE ENTRADAS:

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Niños, estudiantes y jubilados: S/.15.00 nuevos soles

Estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad), en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version