Actualidad

Teatro: “Los veranos son cortos” en el ICPNA de Miraflores

Published

on

El grupo de teatro Ultramar y Vodevil Producciones nos presentan una historia original del dramaturgo peruano Eduardo Adrianzén, que nos narra la problemática existente en el modelo educativo universitario en el país: ¿Qué sucede cuando el alumno es un “cliente” y la educación se basa en puntos de vista empresariales? Con la dirección de Ximena Arroyo, “Los Veranos son cortos” se presenta de jueves a lunes a las 8 p.m. desde el 2 hasta el 24 de agosto en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Entradas a la venta en Teleticket y en todas las sedes del ICPNA.

En el taller de teatro de una famosa universidad especializada en marketing, los alumnos y su profesora deben montar una obra para ser presentada al final de los cursos de verano; se supone que con total libertad… pero ¿hasta qué punto esa libertad es real? Una serie de conflictos se desatan frente a la interrogante: ¿qué se está dispuesto a ceder, a negociar o a vender? Y además, ¿qué modelo de ser humano se quiere promover – o imponer- a las nuevas generaciones?

La obra cuenta con un impecable elenco conformado por integrantes de la Asociación Cultural Ultramar: Carlos Alza, Paola Chacaltana, Omar Del Águila, Silvia La Torre, Ana Lucía Pérez, Héctor Rodríguez, Rosella Roggero,  Miquette Romero, Susana Tello, y Nicolás Valdés.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version