Social

TEATRO: “Los tres villas” con sabor a tequila, sal y limón

Published

on

 

LOS TRES VILLAS

Obra teatral dirigida por Verónica Alvarado, se presenta en dos únicas funciones este sábado 13 de julio en el Teatro Auditorio Augusto B. Leguía del parque de la amistad en Santiago de Surco. Luis Ramiro ama Estela, Estela ama a Fabián, Luis Esteban ama Cristina, Luis Esteban no ama Joaquina, Cristina y Joaquina aman a Luis Jacinto y ¿a quién ama Luis Jacinto? ¡A su botella de Tequila! ¡Amores, enredos y todo el humor característico del pueblo mexicano!

Con un reparto de once actores en escena: LOS TRES VILLA CON SABOR A TEQUILA SAL Y LIMÓN, nos lleva a México de 1940 donde la pelea en las cantinas, las serenatas y el amor expresado con una canción era el pan de cada día.

“LOS TRES VILLA”  bajo la dirección artística de Verónica Alvarado se presentará el sábado 13 de julio en el teatro auditorio Augusto B. Leguía  en Surco. Destaca en el reparto al charro del Perú, Alfredo “Valente” Morales y su conjunto de mariachis, la reaparición en las tablas del actor Abraham Martínez, la primera actriz nacional Laura Brain, junto con un gran elenco de la actuación como: Juan José Agüero, Enrique Nue, Sergio Muñoa, Marcos Juscamayta, Andy Rodríguez y Anita Ruiz.

“Los tres villa” con tequila, sal y limón se presenta el sábado 13 de julio del 2013 a las 7:30 de la noche, en el teatro auditorio Augusto B. Leguía (parque de la amistad en Surco). Las entradas tendrán un costo de 20 nuevos soles (general) y 15 nuevo soles (estudiantes) y se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version