Teatro

Teatro La Plaza ISIL presenta “La Señorita Julia”

Published

on


LA SEÑORITA JULIA

de August Strindberg
dirigida por Marian Gubbins


                 

La señorita Julia, hija de un conde (Fiorella De Ferrari), tiene un encuentro con uno de sus sirvientes, Juan (Bruno Odar) durante la fiesta de San Juan. A partir de ahí, se teje una historia de amor. Entre dudas y urgencias eróticas, Julia parece carecer de la capacidad de decisión que Juan sí tiene. Los acontecimientos se precipitan y Julia, desquiciada, sale a cumplir con su destino. Ambos personajes son interpelados por su propia manera de enfrentar la vida, sus anhelos, la condición social que los separa, pero sobre todo por la consecuencia de sus actos y la crudeza en la vida cotidiana representada en Cristina, la criada novia de Juan (Camila Mac Lennan).

La señorita Julia, es una obra considerada en la etapa del naturalismo uno de los momentos más difíciles en la historia del teatro porque se da en un contexto de grandes cambios políticos y económicos en el mundo que marcan el temperamento de los personajes y el resquebrajamiento las relaciones sociales.

MARIAN GUBBINS

Dirigió las obras El visitante, de Eric-Emmanuel Schmitt; El tío Vania, de Anton Chejov, y Copenhague, de Michael Frayn, todas producciones del Teatro La Plaza ISIL. 

Esta obra se presenta gracias a ISIL, el Banco Interamericano de Finanzas y Rimac Seguros. Con el auspicio de Starbucks Coffee.

ELENCO:    Fiorella De Ferrari, Bruno Odar, Camila Mac Lennan.  Gente del pueblo: Stefano Salvini, Rosella Roggero, Lucía La Rosa.

Lugar: Teatro La Plaza ISIL. Malecón de la Reserva 610, local 211. Larcomar, Miraflores.

Teléfono: 620-6400

Funciones: De jueves a martes 8 p.m. y domingos 7 p.m.

Precios:

Entrada general: S/. 55.00  / Estudiantes: S/. 30.00

Lunes y martes populares: General: S/. 40.00. / Estudiantes: S/. 18.00. 

Jubilados: Jueves y domingo S/. 30.00.

Estudiantes jueves y viernes: S/. 25.00.  

Precio Bonus:           De jueves a domingo: S/. 30.00 + 100 puntos.

                                    Lunes y martes: S/. 20.00 + 100 puntos.

Temporada: Hasta el 5 de julio de 2011.

Venta de entradas: TELETICKET de Wong y Metro, y en la boletería del Teatro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version