Actualidad

Teatro: “La Caperucita Roja”

Published

on

 

En conmemoración del XIII Festival de Teatro para niños, la compañía teatral EDUCARTE presenta el obra para niños “La Caperucita Roja”, ganadora del Festival de teatro en Viña del Mar 2010; este miércoles 19 de febrero a las 5:00 pm en el Auditorio del ICPNA en Lima Cercado.

Clásica historia de la niña que lleva a su abuelita una canastilla y debe enfrentar a un lobo, que en esta versión no quiere comerse a las personas porque es vegetariano: su interés son los manjares de la canasta. A través de divertidas coreografías buscan rescatar valores como la bondad, el amor, el respeto, el perdón y la humildad.

Con un reparto de siete actores “La caperucita roja” se presenta en la décimo tercera edición del Festival de Teatro para Niños, que esta vez reúne a doce reconocidas agrupaciones teatrales comprometidas con la difusión y desarrollo del teatro para niños. Sin duda, una excepcional oportunidad para apreciar estupendas, divertidas y aleccionadoras historias en estas vacaciones escolares.

“La Caperucita Roja” bajo la dirección del actor Abraham Martínez, cuenta con un elenco destacado en el mundo de los cuentos para niños. El reparto está conformado por: Silvia Suarez, Isel Luna, Carlos Mandriotti, Victor Gonzales, Renato Gonzales e Ítalo León.

La Caperucita Roja se presentara el miércoles 19 de febrero  a las 5:00 p.m. en el auditorio del ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). El costo es de  S/.10.00 Entrada General y las entradas ya se están vendiendo en la boletería del Auditorio.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version