Actualidad

TEATRO: “EL BESO DE LA MUJER ARAÑA” SE ESTRENA EN BARRANCO

Published

on

“El beso de la mujer araña” (1976) es una de las obras más célebres de Manuel Puig y una muestra estupenda del contacto entre el cine y las letras. Esta novela, que fue llevada al cine en 1985, dirigida por Héctor Babenco y protagonizada por Sonia Braga, William Hurt y Raúl Julia, se estrena teatralmente en Lima este viernes 03 de octubre en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco) a las 8:00 p.m.

El montaje, dirigido por Martín Medina López, producido por la Asociación Cultural Tablas Maestras y protagonizado por los actores peruanos Martín Velásquez y Miguel Agurto, trata sobre la conflictiva relación de una pareja de hombres presos en una cárcel. Uno de ellos es un activista político con ideales sociales y el otro es un homosexual atormentado. En la prisión muestran el lado humano, sensorial e intelectual de esa relación que es un canto de protesta sobre los prejuicios de la sociedad. 

Martín Medina ha dirigido anteriormente “La Noche de los asesinos” y “Qué tierra heredarán los mansos”, entre otras producciones. “El Beso de la Mujer Araña” se presentará todos los viernes, sábados y domingos de octubre en el Centro Cultural Juan Parra del Riego. Pueden obtener mayor información en el facebook del evento. El teatro peruano está creciendo, consolidándose y ganando cada vez más espectadores.

Portada de la emblemática novela que Puig terminó de escribir en el exilio y que fue prohibida por la dictadura militar.

Link del evento:

Contactos y entrevistas: Karin Morris.- Tlf. 947271469 karin.morris@gmail.com – Jair.emejia@gmail.com

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version