Actualidad

TEATRO: El beso de la mujer araña, en la A.A.A.

Published

on

En el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.) se estrena este jueves 17 la obra “El Beso de la Mujer Araña”, basada en la novela del argentino Manuel Puig. Este montaje está dirigido por Martín Medina López, producido por la Asociación Cultural Tablas Maestras y protagonizado por los actores peruanos Martín Velásquez Atoche y Miguel Angel Agurto.

La obra trata sobre la conflictiva relación de una pareja de hombres presos en una cárcel. Uno de ellos es un activista político con ideales sociales y el otro es un homosexual atormentado. En la prisión muestran el lado humano, sensorial e intelectual de esa relación que es un canto de protesta sobre los prejuicios de la sociedad. “El Beso de la Mujer Araña” fue llevada al cine en 1985 en un film protagonizado por Sonia Braga, William Hurt y Raúl Julia.

El director Martín Medina ha dirigido “La Noche de los asesinos” y “Qué tierra heredarán los mansos”, entre otras producciones. “El Beso de la Mujer Araña” se presentará en sólo cuatro funciones, del jueves 17 al domingo 20 de julio, a las 8 de la noche, en el teatro de la A.A.A. (Jr. Ica 323, Lima).

Foto: Difusión.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version