Actualidad

TEATRO: CRÍTICA DE LA RAZÓN PRÁCTICA

Published

on

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y La Nave Producciones presentan el espectáculo que combina magia, teatro y música CRÍTICA DE LA RAZÓN PRÁCTICA, del conocido mago Bruno Tarnecci, bajo la dirección de Franklin Chávez. Tres únicas funciones los miércoles 26 de marzo, y 2 y 9 de abril a las 8:00 p.m. en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Sobre el espectáculo

La Crítica de la Razón Práctica es un espectáculo apto para todo público donde se combina el teatro, la magia y la música. Un hombre vive absolutamente solo en una pequeña habitación y su rutina se basa única y exclusivamente en relacionarse con los objetos inanimados que lo rodean.

Es en esta soledad, que La “Crítica de la Razón Práctica” nos acerca a ver la rutina de un hombre que se niega a compartir su vida con otros, y que a su vez no puede vivir sin otros. Su anhelo es compartir con otras personas. Es por esta contradicción que los objetos cobran vida: se incendian, se mueven, caminan, se encienden, se divierten, mientras él niega la necesidad de salir de esa pequeña habitación y encontrarse con otras personas.

Un día cae enfermo y  decide dejar sus hábitos que lo llevaron a enfermarse. Al tratar de hacerlo se enfrenta a su peor pesadilla, pues cambiar sus costumbres no será tan fácil como él pensaba.

Obra: Crítica de la razón práctica

Temporada: Miércoles 26 de marzo, 2 y 3 de abril, a las 8:00 p.m.

Estreno: Miércoles 26 de marzo

Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

Entrada general: S/. 25.00

Lugares de venta: Boletería CCPUCP

Reservas: habla@magrobrino.com

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version